las imágenes que lo demuestran

Victoria Federica y la reina Letizia comparten una afición, pero ¿cuál es?

Victoria Federica Letizia
Victoria Federica y la reina Letizia en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El Madrid Horse Week ha acogido este fin de semana a numerosos rostros conocidos en la capital, aunque dos de ellos han acaparado todas las miradas. La infanta Elena y su hija Victoria Federica no se han querido perder este evento ecuestre en IFEMA, pues ambas son aficionadas a la hípica. La hija mayor de Don Juan Carlos I ha ejercido de Presidenta de Honor de la V Edición y la primogénita de la infanta ha acudido para disfrutar junto a unos amigos. Victoria Federica se mostró muy sonriente, pero en repetidas ocasiones los objetivos la captaron abstraída de su alrededor. ¿El motivo? No apartaba la mirada de su teléfono.

[Una tragedia y una Letizia pendiente del móvil marcan el día de la Hispanidad]

Victoria Federica reina Letizia

Victoria Federica junto a unas amigas este fin de semana /Gtres

Un apego que comparte con la reina Letizia. El día de la Hispanidad la esposa de Felipe VI copó titulares al permanecer pendiente de su smartphone mientras saludaba desde su vehículo oficial a los ciudadanos que esperaban su llegada a la plaza de Lima (Madrid). Sin embargo, no es la única ocasión pública en la que se ha podido ver a Victoria Federica estar pendiente de su móvil. En corridas de toros, días oficiales e incluso durante sus vacaciones familiares, la joven también ha fijado casi toda su atención en este aparato.

[Melania Trump y doña Letizia, dos maneras de entender el look ‘Gatsby’]

Victoria Federica

Victoria Federica junto a unas amigas este fin de semana /Gtres

Estas jornadas de equitación no ha dejado solo esta anécdota. Allí se pudo ver a otros rostros como Mar Saura y su familia, Sergio Álvarez, Vicky Martín Berrocal junto a su hija Alba así como otros personajes mediáticos. ¡Visita nuestra galería para ver todas las imágenes!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias