Vídeo

Bronceados y sin preocupaciones, así han regresado Kiko Jiménez y Sofía Suescun de sus vacaciones más idílicas

Kiko Jiménez, Sofía Suescun
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en su regreso a Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido algo menos de una semana, pero para Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido las mejores vacaciones vacaciones de su vida. Este lunes la pareja ha regresado a casa tras pasar varios días en uno de los destinos más románticos del mundo, Las Maldivas, donde se han bronceado y han consolidado una relación que va a dar mucho de qué hablar. Tras esta breve pausa en la que han dejado claro que están muy a gusto juntos, tienen que hacer frente a los muchos problemas que dejaron sin resolver antes de subirse al avión, algunos de ellos judiciales.

Y aunque es el exnovio de Gloria Camila quien más está en el punto de mira, Sofía tampoco se ha librado y es que ha protagonizado una polémica en el país asiático. Los próximos días prometen ser agitados, sí, pero lo cierto es que ni Kiko ni Sofía parecen estar preocupados por lo que vendrá.

Al menos eso es lo que han trasmitido en su regreso en el que, sin perder la sonrisa, han contestado a las grandes incógnitas que les rodean en estos días. ¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias