Gran Sorpresa

El regalo que ha emocionado a Roberto Leal

Roberto Leal ha recibido una sorpresa que pocos se esperaban y que marcará un gran paso en su carrera

Roberto Leal
Roberto Leal, presentador de OT / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Roberto Leal está de enhorabuena. Su papel en Operación Triunfo 2017 le valió para situarse como uno de los presentadores estrellas del mundo de la televisión.  Fue en directo, en OT 2018, cuando Roberto recibió la gran noticia. Noemi Galera tuvo el detallazo de anunciar que Radio Televisión Española le había elegido para presentar las campanadas con Anne Igartiburu. «Noemí, perdona, eso es el 31, ¿no? ¿de diciembre»… ¡Yo ya había quedado! ¿Ahora qué hago?», respondió con una cara de ilusión tremenda y su característico sentido del humor.  «Querida Anne, no sabes lo afortunado que me siento de vivir este momento a tu lado y entrar en el salón de miles de hogares. Gracias por tu luz y a Radio Televisión Española por confiar en mí. Lo celebraré esta misma noche con mosto para irme haciendo a la idea», ha compartido en redes sociales Roberto Leal.

La polémica de Operación Triunfo marca la gala

El despedido fulminante de Itziar Castro como profesora de interpretación de la Academia de Operación Triunfo 2018 ha sido la noticia más comentada de la semana. Ya se ha confirmado que los Javis, Javi Calvo y Ambrossi, son los sustitutos de la actriz.  Itziar y su equipo quisieron responder a los rumores con un duro comunicado. “En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas”, citó el comunicado. Para especificar que Itziar Castro “no tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa”.

Lo cierto es que Operación Triunfo 2018 está siendo más noticia por las polémicas que por las actuaciones de esta edición de los triunfitos. De la controversia del ‘mariconez’ de Mecano, al despido de Itziar Castro. ¿Conseguirán los Javis arreglar el concurso musical?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias