El regalo del rey Carlos III a David Beckham que fulmina la traición de sus hijos
El rey Carlos III y David Beckham han coincidido en el RHS Chelsea Flower Show de Londres
Alí, ambos han protagonizado un encuentro marcado por la complicidad y las risas que no ha pasado desapercibido


En medio del revuelo mediático que ha generado el inesperado reencuentro entre el príncipe Harry y Brooklyn Beckham, sus padres, el rey Carlos III y David Beckham, han coincidido públicamente en el Royal Hospital Chelsea en Londres, el lugar que cada año alberga el RHS Chelsea Flower Show. Se trata de una exhibición benéfica de jardines que la Royal Horticultural Society lleva a cabo durante cinco días en mayo. El pasado día 19, el ex futbolista fue uno de los asistentes y, más allá de recorrer la ruta del evento, también fue captado charlando animadamente con el monarca británico y su mujer, la reina Camila, donde, una vez más, se dejó entrever la buena relación que mantienen.
Según ha publicado un conocido tabloide local, los reyes felicitaron al deportista por sus recién cumplidos 50 años. Fue precisamente en este contexto cuando le preguntaron si había recibido el regalo que le mandaron. . «Sí, fue increíble. Gracias, fue muy amable», señaló Beckham sin desvelar de qué se trataba. Sin embargo, la reina Camila añadió que se alegraba de que le gustaran las rosas que le enviaron por su nueva década de vida.
El rey Carlos III y David Beckham en el RHS Chelsea Flower Show de Londres. (Foto: Gtres)
Además de este obsequio que, hasta ahora, no había trascendido a la vía pública, las imágenes que se han difundido del evento mencionado también han dejado más que claro la buena sintonía que existe entre los Windsor y David Beckham. De hecho, en una de las fotografías, aparece el que formó parte de las filas del Real Madrid y el soberano mirándose fijamente mientras compartían risas y confidencias. Una escena que, como no podía ser de otra manera, ha sido interpretada por muchos como fulminante tras la quedada de sus hijos, con los cuales, a día de hoy, ninguno mantiene una relación excelente.
Ver esta publicación en Instagram
El rey Carlos III y el príncipe Harry se distanciaron como nunca después de que este último y su mujer, Meghan Markle, decidieran renunciar a sus cargos como miembros de la monarquía británica. Una situación similar a la que ahora se enfrenta David Beckham, después de que su primogénito, Brooklyn, se haya alejado de toda su familia a raíz de un problema que mantiene con su hermano Romeo y su actual pareja, Kim Turnbull. Tanto es así, que incluso no ha acudido a las últimas reuniones familiares, dejando en evidencia la profunda brecha que está ocasionando en el clan que siempre se había mostrado unido y feliz ante las cámaras.
El encuentro del príncipe Harry y Brooklyn Beckham
Hasta la fecha no se conocía que el príncipe Harry y Meghan Markle mantenían ningún tipo de relación con Brooklyn. De hecho, tan sólo se sabía que tenían amistad con David y Victoria Beckham, ya que incluso les habían invitado a su boda. Es por ello por lo que muchos han calificado de traición esta quedada que tuvo lugar en la casa de Montecito de los duques de Sussex. Sin embargo, hasta ahora, ni el rey Carlos III ni el ex futbolista se han pronunciado al respecto, prefiriendo optar por mostrar cercanía y complicidad entre risas ante el huracán mediático que les rodea.