EN INSTAGRAM

El recuerdo de Kiko Rivera que une a Isabel Pantoja con Bárbara Rey

El Dj ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a su madre y a alguien muy muy cercano a la vedette

Kiko Rivera en una imagen de archivo / GTRES
Kiko Rivera en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera lleva meses en el ojo del huracán mediático. Desde que entró a ‘GHDUO’, donde confesó sus problemas con las drogas, hasta ahora, no ha habido semana que el hijo de Isabel Pantoja no haya protagonizado al menos una noticia.

Sus idas y venidas familiares, la entrada de su hermana en el mundo de la música, el aterrizaje de la tonadillera en Mediaset… son numerosos los temas que han hecho de Kiko una constante en los medios, pero él ha decidido desmarcarse de todo a base de recuerdos con los que últimamente sorprende a sus seguidores en Instagram.

En su último post el marido de Irene Rosales ha sorprendido con una foto de su infancia en la que aparece junto a una jovencísima Isabel Pantoja, al lado de un enorme elefante y en brazos del desaparecido Ángel Cristo. 

El paso de Isabel por ‘Supervivientes’ ha puesto de manifiesto la pésima relación que existe entre Bárbara Rey y la concursante por lo que sorprende que ahora Kiko Rivera, ‘el pequeño del alma’ de la de ‘marinero de luces’ comparta un recuerdo tan familiar con el que fuera marido de la madre de Sofía Cristo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias