¿Se producirá una reconciliación entre Rocío Flores y su madre? Antonio David responde

Con Rocío Flores ya en España, queda pendiente saber si, como ella desea, habrá una reconciliación con su madre.

Antonio David Flores, Jorge Javier Vázquez
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez en el Deluxe / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición de ‘Supervivientes’, en la que no solo se ha puesto a prueba, sino también se ha mostrado como una joven muy madura con un gran deseo: reencontrarse con su madre. Tanta ganas tiene de volver a abrazar a Rocío Carrasco, que en la despedida la eligió a ella como deseo, quemando un papel en el que escribía que quiere volver a abrazarla.

Rocío Flores

Rocío Flores ya está en España y cuenta las horas para volver a abrazar a su padre y, si puede, a su madre / Gtres

Ahora que está en España y la final se encuentra a la vuelta de la esquina, Rocío lo tiene más cerca que nunca y, su padre, Antonio David Flores, que ha observado con detalle y cariño su evolución, no ha dudado en opinar qué le parece el asunto. Si bien la hija de ‘La más grande’ negó (al menos de manera pública) que fuera a ver el concurso de supervivencia, puede que haya cambiado de atención teniendo en cuenta lo acontecido durante las últimas semanas.

Rocío Flores

Rocío Flores ha pedido en varias ocasiones volver a abrazar a su madre / Telecinco

Este sábado, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado ‘Sábado Deluxe’ para adelantar el final del viaje en Honduras, en el que «Rocío Flores ha pedido volver a abrazar a su madre». Su padre ha sido testigo de ello desde plató y, si bien lo suyo con Rociíto parece no tener solución, no quiere que con sus hijos sea igual. «»Qué bonito. Lo ha hecho en diversas ocasiones y con el corazón en la mano. Rocío desea volver a abrazar a su madre, ya no puede ser más clara», comentó el coraborador, que no dudó en asegurar que es algo que él también quiere que pase: «espero que se haga realidad yo también». 

Rocío Flores

Rocío Flores ha dicho varias veces durante el concurso que quiere volver a abrazar a su madre / Gtres

Si bien el reencuentro está en el aire teniendo en cuenta que Carrasco no se ha pronunciado, al menos de forma pública, el ex Guardia Civil tiene claro lo que pasará. «Estoy convencido de que Rocío y su madre volverán a abrazarse», ha asegurado en el ‘Deluxe’. Y, ¿qué le hace pensar eso? Pues que «hay ciertas cosas que como padre te duelen y te hacen remover ciertas cosas en el estómago. A Rocío (Carrasco) se le ha tenido que remover muchos comportamientos y actitudes de su hija, y verla hablando de ella con respeto y con esas ganas de que acabe la guerra».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias