Feliz Navidad

La reaparición de Ana Rosa y de otros famosos en el día de Navidad

Ana Rosa Quintana en un photocall / Gtres
Ana Rosa Quintana en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, muchos han sido los famosos que han querido desear una feliz Navidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. Pese a que los planes no han podido salir tal y como hubiéramos querido a consecuencia del coronavirus, lo cierto es que los rostros más conocidos del panorama nacional han querido celebrar este día de manera especial y alentar a sus fans a que no pierdan la esperanza de que vendrán tiempos mejores.

Una de las primeras en hacerlo ha sido Ana Rosa Quintana. Tras haberse retirado de la vida televisiva de manera temporal al anunciar que padece cáncer de mama, la periodista no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar la Navidad a sus casi 150 mil seguidores en Instagram con un posado de lo más hogareño junto a su árbol de Navidad. La presentadora de El Programa de Ana Rosa lucía un conjunto de rayas en la instantánea, pero sin duda lo que más destaca de la publicación es su gesto facial, cargado de esperanza: “¡¡Feliz Navidad!!. Fuerza, Salud y Armonía para todos”, ha escrito en el pie de un post que en cuestión de horas ya ha alcanzado los casi 20 mil me gustas y las reacciones consigo de algunos compañeros como Carme Chaparro, Paula Echevarría, María Patiño, Rosa Benito, Anne Igartiburu y Alessandro Lecquio, entre otros.

Pero la empresaria no ha sido la única celeb que se ha acordado de sus fans en un día tan señalado en el calendario. Después de haber sido uno de los grandes triunfadores de la última edición de MasterChef Celebrity, David Bustamante ha querido celebrar la Nochebuena en compañía de sus seres queridos. Ataviados con pijamas de renos muy navideños, los Bustamante han posado en una imagen que ya ha quedado para el recuerdo en el Instagram del de San Vicente de la Barquera: “Cena de #Gala!!! FELIZ NAVIDAD!!! #FamiliaBustamante #Felices”, escribió en una publicación que además contó con el apoyo de su ex. Y es que Paula Echevarría se fijó en su hija, que también aparecía en la foto: “Quién es esa chica tan mayor del centro de la foto?? Feliz Navidad”, comentó, dejando entrever que la relación entre ambos es muy buena pese a la ruptura.

Quien también ha felicitado la Navidad a golpe de redes sociales ha sido Alejandro Sanz. El cantante se ha vestido para la ocasión con un gorro de Papá Noel y ha deseado a sus seguidores unas felices fiestas con un mensaje oculto: “Verificado FELIZ(na)VIDA(d)”, escribió, dando más importancia al día a día que a la temporada que atravesamos.

Por su parte, Paz Padilla protagonizó también un posado navideño en compañía de su hija. No cabe duda de que ambas son uña y carne, y a escasos días de la gran aparición de la presentadora en las Campanadas de Telecinco, ella misma ha querido presumir de su gran relación maternofilial: “@noninazhr, os desea Feliz Navidad!!! Ha sido un año para Nosotras @annafpadilla de mucho trabajo y esfuerzo, pero siempre con toda la ilusión y dedicación, para poder ofreceros lo mejor de nosotras. Gracias por estar siempre cerca y apoyarnos en todo lo que hacemos. Os deseamos unas Navidades maravillosas”, escribió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias