Dulce espera

La reacción de Lolita al enterarse de que será abuela de nuevo

Ver vídeo
x86vexg
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La familia Flores ha recibido el mejor regalo de Reyes. Elena Furiase y su marido, esperan su segundo hijo, que vendrá a este mundo el próximo verano. De esta manera, Noah, se convertirá en el hermano mayor, pues ya tiene 3 años de edad. La intérprete que formó parte del elenco de El Internado, una de las series de mayor éxito de Antena 3, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal.

Elene Furiase y su madre, Lolita Flores./Gtres

Elene Furiase y su madre, Lolita Flores./Gtres

Horas después de salir a la luz esta buena nueva, Lolita Flores ha mostrado un gran entusiasmo. Mientras se encontraba en las calles de Madrid, la hija de La Faraona ha atendido amablemente y por supuesto, muy orgullosa del feliz momento que está atravesaño, y ha dicho sus primeras palabras tras conocerse que será abuela de nuevo.

Lolita Flores, en un evento./Gtres

Lolita Flores, en un evento./Gtres

Pese a que tenía colocada la reglamentaria mascarilla debido a la medida sanitaria contra la Covid-19, se ha podido palpar cómo no dejaba de sonreír mientras respondía a las preguntas de los reporteros. “Estoy encantada”, ha dicho en un primer momento. Cuando los periodistas han preguntado por cómo se encuentra Elena, Lolita ha contestado que “ella está divinamente”. “A mí me da igual que sea niño o niña, mientras venga bien y mi hija esté bien”, ha dicho Flores.

Elena y Gonzalo siempre habían soñado con formar una familia. «Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de el mayor. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra», dijeron en una entrevista en la revista ¡Hola!.

Elena Furiase y Lolita Flores en Cádiz./Gtres

Elena Furiase y Lolita Flores en Cádiz./Gtres

La boda de Elena Furiase y Gonzálo sierra

El pasado 18 de septiembre Elena y Gonzalo se convirtieron en marido y mujer. Un enlace que tuvo que ser aplazado, pero que finalmente, pudo ser celebrado por todo lo alto y respetando las medidas sanitarias que había por aquel entonces. Tuvo lugar en la Dehesa Montemedio, Cádiz, un enclave de ensueño donde sellaron su amor los protagonistas de esta historia.

Elena Furiase se decantó para ese día tan especial y que jamás olvidará por un vestido obra de Roberto Diz, diseñador gallego afincado en Sevilla. La actriz optó por un diseño blanco de inspiración flamenca que estaba formado por una blusa de manga larga y una falda con una gran cola. El patrón estaba confeccionado con cinco mantones de Manila bordados a mano con flores en un tono crudo. No podían faltar en un modelo así, los flecos, que decoraron tanto las mangas como la parte final del vestido.

No fue el único que lució, la hija de Lolita llevó otro durante la celebración. Más informal, formado por un cuerpo de palabra de honor combinado con una falda de corte lady y un cinturón

Lo último en Actualidad

Últimas noticias