DECLARACIONES EXCLUSIVAS

La reacción de la familia de David Bisbal a los ‘ataques’ de Chenoa: «Ni puñetera gracia»

David Bisbal y Chenoa
Bisbal y Chenoa en un fotomontaje de LOOK

«A la familia de David no le ha hecho ni puñetera gracia». El ‘ajuste de cuentas’ que la cantante Chenoa ha hecho a través de su libro autobiográfico, ‘Defectos perfectos’, sobre su tormentosa relación sentimental con David Bisbal no ha pasado inadvertido para nadie. De hecho, este jueves se convertía en el centro de atención de casi todas las preguntas a las que tuvo que responder la intérprete en la presentación oficial del libro. Parece que no han pasado doce años, parece que fue ayer cuando Chenoa salía de casa en chándal hecha jirones. Hoy, de su puño y letra, la mallorquina ha querido traer al presente aquellos aciagos años: «Lo cuento ahora porque quiero».

Chenoa no se ha guardado nada en el tintero y ha narrado cómo David cambió el teléfono y cómo lo vio en la tele proclamando su soltería mientras ella estaba en la casa que compartían rodeada de recuerdos. Unas vivencias que se han entendido como dardos hacia el almeriense y como recordatorios de sentimientos enquistados. Pero, ¿cómo le ha sentado a la familia de Bisbal estos pasajes de Chenoa? «A la familia no le ha hecho ni puñetera gracia, no entienden esos ataques después de tantos años. La familia cree que Chenoa debería pasar página», ha asegurado a LOOK una fuente muy cercana al entorno del andaluz que prefiere permanecer en el anonimato.

Chenoa

La cantante Chenoa durante la presentación de su libro /Gtres

Esta misma fuente de total solvencia aclara a este medio que la hermana de David, María del Mar, no da crédito a verse plasmada en el libro de Chenoa: «Está muy disgustada porque no entiende el interés de su nombre en el libro». Según este confidente, la familia mantiene que la mallorquina debería «pasar página como lo ha hecho David, que dejó el pasado en el pasado».

Eso sí, la familia del almeriense reconoce, a través de esta persona con la que habla LOOK, que Bisbal podría no haber hecho las cosas del todo bien, «pero Chenoa tampoco lo cuenta tal y como sucedió». En aquella época, ¿qué opinión tenía la familia de David sobre Chenoa? «En casa la llamaban Laura y siempre ha sido una relación afectuosa hasta el último tiempo».

Las primeras palabras de David Bisbal: «Siempre hay dos versiones»

Después de la tormenta que el libro de Chenoa ha desatado, la reacción más buscada era la de David Bisbal. El intérprete se ha mostrado sorprendido, aunque no molesto: «Para este tipo de cosas he sido muy reservado, pero cada uno tiene su versión de los hechos». David está asombrado con que Chenoa haya decidido confesar estos detalles, sobre todo sabiendo que el almeriense es alguien que «su intimidad la guarda mucho».

David Bisbal

El almeriense junto a su padre José Bisbal /Gtres

El andaluz no alcanza a comprender este modo de proceder de Chenoa, cuando acercaron posturas en ‘Reencuentro de Operación Triunfo’: «Me sorprende mucho porque yo creo que cuando estuvimos en el programa se superaron muchas cosas. No solo entre nosotros sino entre todos los compañeros». Eso sí, en sus palabras se denota cierto resquemor hacia la mallorquina: «Prefiero estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas». ¿Obtendrá David respuesta de Chenoa? Tiempo al tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias