DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Raúl Prieto vuelve a quedarse sin proyecto: Adiós al reality de ‘Las Carrillo’

Raúl Prieto
Raúl Prieto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Decía Raúl Prieto hace unos días que dejaba la dirección de ‘Sálvame’ porque estaba preparando un nuevo reality. Sus palabras coincidían con el anuncio de que un novedoso espacio de Alba Carrillo y su madre se estaba cocinando entre las paredes de La Fábrica de la Tele. Parecía que no había mucho más que añadir. Prieto se convertía en el candidato perfecto para dirigir ese programa titulado ‘Las Carrillo’ que contaría la vida y milagros de madre e hija como ya se hiciera con ‘Las Campos’. El reality de María Teresa y compañía cosechó muy buenos datos de audiencia y el espacio de Alba también se las prometía felices. Sin embargo, de momento, el éxito tendrá que esperar para Prieto. Según ha podido confirmar LOOK, ‘Las Carrillo’ no verá la luz.

El principal motivo que se esgrime al respecto es económico. Al parecer, productora y protagonistas no habrían llegado a un acuerdo y lo mejor ha sido suspender el proyecto. Una teoría, que, a pesar de todo, no es del todo exacta, ya que el nuevo programa de La Fábrica apenas estuvo en el aire 48 horas. Enseguida las negativas de Alba y su madre se impusieron y se quedó sin baza cualquier negociación.

Raúl Prieto y David Valldeperas

Los directores de Sálvame, Raúl Prieto y David Valldeperas  / Gtres

La propia Lucía Pariente explica a LOOK qué las llevó a decir que no a ‘Las Carrillo’. “El reality ni está ni se le espera, que dirían en el 23F”, dice con su sarcasmo habitual. “Hay muchas ofertas y algunas se estiman y otras no. No tiene más vuelta de hoja. Finalmente no nos interesó y ya está. No ha habido una gran razón, sino varias pequeñas”.

Lucía y su hija estuvieron un par de días barajando la posibilidad de exponer su vida ante millones de espectadores, pero finalmente declinaron la oferta. “Hay cosas que no tienen precio”, apostilla. Por su parte, Alba, con quien este digital también se ha puesto en contacto, ha preferido no hacer declaraciones.

Alba Carrillo y su madre Lucia Pariente

Alba Carrillo y su madre Lucia Pariente durante el estreno de la película «La llamada» / Gtres

Con su decisión, la de decir no a este nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele, Prieto se queda, de momento, sin reality que dirigir. Son otros los planes que tiene entre manos el exdirector de Sálvame, pero, hasta ahora, son desconocidos. Desde luego, no corren buenos tiempos para él ni para la cúpula del programa. Sus conflictos han pasado a airearse también fuera del plató y ya no solo afectan a los que ocupan las sillas del famoso escenario. Ahora también el espectáculo ha llegado detrás de las cámaras. Ese lugar al que desearían que nunca hubiese llegado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias