VARAPALO LABORAL

Malas noticias para Raquel Sánchez Silva

La presentadora se queda sin uno de los programas que presenta en Televisión Española debido a los bajísimos datos de audiencia

Raquel Sánchez Silva
Un cambio de registro que tendrá que esperar, pues la productora aún no ha comenzado las grabaciones. Está esperando a que termine el confinamiento y, después de ello, a la grabación de los cuatro últimos programas de la edición anónima / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano del 2019 se puede convertir en una época más complicada de lo que Raquel Sánchez Silva esperaba, y no solo por la inminente resolución de la tercera autopsia de Mario Biondo.

Esta mañana se hacía público el TVE ha cancelado ‘Lo Siguiente’, el programa que Raquel presenta en la cadena pública y que ha intentado ocupar el hueco que dejó ‘Hora Punta’, el formato presentado por Javier Cárdenas que tampoco logró conquistar a la audiencia.

Aunque por ahora Raquel Sánchez Silva continúa en pantalla al mando de ‘Maestros de la Costura’, lo cierto es que la presentadora se había mostrado muy ilusionada con el formato que Televisión Española ha decidido cancelar, por lo que la noticia no habría sentado del todo bien a la conductora.

Además, en el terreno personal, parece inminente que el nombre de Sánchez Silva empiece a ocupar titulares, ya que es cuestión de días que se hagan públicos los resultados de la tercera autopsia que se ha realizado en Italia a Mario Biondo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias