En el 'Polideluxe'

Raquel Mosquera anuncia una nueva guerra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Ro Flores estaría dispuesta a testificar en contra de su madre

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

«¿Te consta que Rocío Flores estaría dispuesta a testificar en un juicio a favor de su padre y en contra de su madre?». María Patiño reabrió la caja de los truenos con esta pregunta a Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’. «Sí», contesto la peluquera más famosa de la televisión, que se enfrentaba al polígrafo para dictaminar toda la verdad sobre las polémicas que la rodean. El ‘polideluxe’ determinó que su respuesta era cierta e hizo a más de uno ponerse en guardia porque esto significaría una nueva guerra en una familia acostumbrada a los rifirrafes.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco

Lo que a priori pasaría de puntillas es una afirmación contundente y que pone en jaque a la hija de Rocío Jurado, que ya de por sí ha sufrido un desgaste psicológico determinante a raíz de todo este conflicto. Demandas, juicios muy desagradables y la relación con su hija se han quedado por el camino desde que Ro Flores era una cría hasta que ha cumplido la mayoría de edad.

[Raquel Mosquera saca las uñas contra Rocío Carrasco]

Durante todo este tiempo hay algo que no ha cambiado, el especial vínculo que tienen Rocío Flores y Raquel Mosquera. Ambas se quieren con locura e incluso la joven alabó en Instagram el concurso de la viuda de Pedro Carrasco en ‘Supervivientes 2018’. Los halagos de ida y vuelta entre ellas están a la orden del día. Mientras, la coach nutricional se posicionó desde bien temprano al lado de su progenitor, Antonio David Flores, rompiendo cualquier tipo de relación con su madre.

Raquel y Belén se las tuvieron tiesas durante el ‘polideluxe’ / Telecinco

No fueron las únicas balas que la peluquera tenía guardadas y señaló al marido de su enemiga, Fidel Albiac, como la persona responsable de que Rocío Carrasco haya roto con su familia. También piensa que Rocío tiene amistades importantes que la protegen en televisión. Respecto a las posibles demandas recibidas por su parte o si decidiría iniciar un curso legal, Raquel Mosquera dice estar preparada para todo, pero descarta querellarse contra ella por aprovecharse de su enfermedad mental, tal y como sí cree que hizo la hija de ‘la más grande’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias