Televisión

El emotivo mensaje de Raquel Martínez a Pilar García Muñiz tras la muerte de Pedro Roncal, su marido

Compañeras de profesión y amigas, Raquel Martínez quiso enviar un emocionante mensaje de apoyo a su amiga con motivo del trágico suceso

Raquel Martínez
Raquel Martínez, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Raquel Martínez salió a presentar el informativo  del lunes 20 de agosto vestida de negro absoluto. Era una situación excepcional, como ella misma contó en sus redes sociales, en la que quiso mandar un cariñoso mensaje a la amiga a la que había tenido que sustituir, Pilar García Muñiz. Su marido, Pedro Roncal, falleció a causa de un infarto durante sus vacaciones en Pamplona. «Esta captura es del lunes 20 de agosto, en el Telediario de TVE. Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado», comenzó su mensaje Raquel Martínez.

Esta captura es del lunes 20 de agosto, en el #TD1. Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más. Como el "Padre Coraje" que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño… La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar… Y no estás sola 🖤🖤🖤#CuentaConNosotros #TeQueremos #DEP

A post shared by Raquel Martínez (@raquelmtnez_tvinsta) on

«A nuestra compañera Pilar Muñiz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más», reza la presentadora de TVE que tuvo que sustituir a Pilar García Muñiz tras la triste noticia. «Como el «Padre Coraje» que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño… La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar… Y no estás sola 🖤🖤🖤#CuentaConNosotros #TeQueremos  #DEP», un emotivo mensaje de apoyo en estos duros momentos.

Pedro Roncal falleció a los 54 años tras una larga carrera en la televisión pública, donde llegó a ser director del Canal 24 horas y desempeñar un cargo de dirección en los informativos de TVE. En los últimos años, ha desempeñado una labor docente en el Instituto de Radio Televisión española, donde es muy recordado entre sus numerosos ex alumnos que le han dedicado palabras de cariño durante toda la semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias