Muy enfadados

Tensión extrema de los padres de Rafael Amargo en su encuentro con la prensa

Momentos de alto voltaje de los progenitores del bailaor con los medios de comunicación horas después de que Rafael Amargo declarase ante el juez por supuesta vinculación a una banda criminal.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

«Pregúntale a tus padres cómo estarían si le hacen eso a tu hijo». Con esta frase, la madre de Rafael Amargo ha explotado contra los periodistas en plena calle. Los medios de comunicación han captado a los progenitores del mismo bailaor caminando hacia su casa, al mismo tiempo que su hijo declaraba en los juzgados de Plaza de Castilla. El bailaor está acusado de pertenencia a una banda criminal especializada en el tráfico de drogas.

Padres de Rafael Amargo

Gtres

Sus padres se han mostrado muy nerviosos, inquietos y completamente superados por la situación. El padre de Amargo acusó a la prensa de «contar mentiras» y profirió gestos obscenos ante la cámara, como llevarse las manos a sus genitales. Incluso, amenazó con lanzar su teléfono móvil contra los reporteros y los cámaras que filmaban una escena repleta de tensión. Fueron solo algunos de los reproches que tuvieron contra los periodistas ya que resultaba complicado entenderles con claridad.

Rafael Amargo volvía a la palestra a última hora del pasado martes cuando fue detenido tras uno de los últimos ensayos previos al estreno de ‘Yerma’, el espectáculo que significaba su regreso a los escenarios madrileños después de cuatro años. El bailarín era arrestado junto a su pareja, el productor de la obra y un amigo íntimo en el marco de la Operación Corax, acusado de ser el cabecilla de un grupo criminal y de tráfico de estupefacientes. Su abogado, Cándido Conde Pumpido, defendía unas horas después  su inocencia ante las cámaras.

Suspendida la obra de Rafael Amargo

Una de las primeras consecuencias con la detención y posterior declaración ante el juez de Rafael Amargo ha sido la suspensión de su obra de teatro, ‘Yerma’, una función que se iba a estrenar este jueves, que el artista tenía muchas ganas de comenzar y que llevaba tiempo promocionando en sus redes sociales.

El Teatro de La Latina ha difundido a primera hora de la tarde un comunicado informando de ello:

«Debido a la situación públicamente conocida, se procede a la suspensión de la primera representación del espectáculo YERMA, que estaba prevista para hoy jueves, 3 de diciembre de 2020, a las 20.00h horas. Respecto al resto de funciones, por el momento se mantienen, a la espera de nueva comunicación por parte de la compañía invitada. Lamentamos los inconvenientes que puedan generarse para los espectadores que ya habían adquirido sus entradas para la función de hoy, 3 de diciembre, cuyo importe les será devuelto por el mismo canal por el que realizaron la compra. Firmado – La dirección del Teatro La Latina».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias