La guinda al pastel

Las pruebas que dejan claro que Rafa Nadal va a ser un papá 10

Desde que el tenista balear confesase que quería ser padre muy pronto, la cuenta atrás no cesa. Demostramos con imágenes que le encantan los niños

Rafa Nadal
Rafa Nadal se preocupa por un niño / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Espero estar en situación no dentro de mucho tiempo». Estas fueron las palabras con las que Rafa Nadal contestó a Andy Murray cuando éste que sus dos niñas le despertaban todos los días de cuarentena a las 06 AM. El tenista británico le recomendó que se pusiera manos a la obra: «Ahora es un buen momento, porque estamos en casa todo el rato con la familia». El balear recogió el guante y no descartó esta posibilidad: «Nunca se sabe», dijo enigmáticamente. En ese momento se lanzaba la pregunta al aire: ¿Cuándo van a ser padres Xisca Perelló y Rafa Nadal?

Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo / GTRES

Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo / GTRES

Después de casarse el pasado mes de octubre en una ceremonia de ensueño celebrada en la Bahía de Pollença, el siguiente paso que planea la pareja es traer al mundo a un niño e inaugurar así su propia familia. Rafa Nadal cumple hoy 34 años, una edad en la que ya es plenamente maduro. Sabe que su retirada del tenis está cada vez más cerca y que las piernas ya no responden como antes. Pese a eso, continúa siendo el mejor tenista español sobre la pista. Por su parte, Xisca cumple 32 años el próximo 7 de julio y también está preparada para afrontar el importante reto de ser madre.

Rafa Nadal

Rafa Nadal, interesándose por la niña / Gtres

Evidentemente, saber cuándo sería es jugar a ser adivinos. Pero sí que tenemos una certeza. Y es que Rafa Nadal sería un gran padre. Basta con ver la conexión que tiene con los niños. No se le ha visto demasiadas veces rodearse de críos pero las veces que lo ha hecho ha demostrado mucha cercanía. En la cabeza de todos todavía está el momento que protagonizó en el pasado Open de Australia, cuando le dio un bolazo sin querer a una de las recogepelotas e, inmediatamente, se acercó a interesarse por su estado. Así lo explicaba él mismo en rueda de prensa: «Me he asustado mucho porque me acordé de otra ocasión terrible que viví hace tiempo en Wimbledon. La bola iba rápida y le ha ido directa a la cabeza. Le caía un poco la lagrimilla pero la niña es una fenómena. Ha aguantado el tipo de manera fantástica y es un ejemplo». Los periodistas bromearon con él al respecto sobre si su mujer se puso celosa con ello: «Después de 15 años no creo que le preocupe mucho», ironizó Rafa.

Además, a través de su Fundación, Rafa Nadal busca potenciar el valor y el talento de jóvenes, transmitiéndole los valores que a él le inculcaron y que le han hecho ser todo un campeón del mundo. Por otro lado los niños siempre son unos de sus grandes apoyos en las gradas cuando disputa cada partido.

Rafa Nadal

Un niño con la bandera de España y el nombre de Rafa Nadal pintado en la cara / Gtres

Él disfruta de los más pequeños y entre ellos se produce una simbiosis total. ¿Disfrutará pronto del suyo?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias