10 muertos tras las lluvias torrenciales

Rafa Nadal, un vecino más ayudando a las víctimas de las inundaciones en Mallorca

Rafa Nadal, un vecino más ayudando a las víctimas de las inundaciones en Mallorca
Rafa Nadal se 'pringa' por las víctimas de las inundaciones en Mallorca / Twitter @cmarquezdaniel
  • LOOK
    • Actualizado:

El tenista Rafa Nadal ha demostrado en numerosas ocasiones que es un hombre comprometido con la promoción de su tierra, Mallorca, por lo que se ha convertido en uno de sus mejores embajadores. Pero el campeón de la tierra batida está a las duras y a las maduras, por lo que no ha dudado en volcarse con las víctimas de las inundaciones que han sacudido la isla y que han dejado la triste cifra de diez fallecidos y un niño de 5 años desaparecido, según el último recuento.

Rafa Nadal

Rafa Nadal ayuda en las tareas de limpieza en Mallorca / Twitter @cmarquezdaniel

Por ello, el manacorí ha puesto a disposición de los afectados las instalaciones de su academia ‘Rafa Nadal Academy’ para que puedan alojarse mientras se completan las tareas de limpieza y reconstrucción.

Pero, además, Rafa Nadal se ha ‘pringado’ literalmente por las víctimas y ha participado activamente en la limpieza de un taller mecánico en San Llorenç. Ataviado con botas de agua y escobón en mano, el tenista aparece achicando agua junto al resto de personas que trabajan en las labores de recuperación. Un gesto que le honra y le convierte, una vez más, en uno de los mallorquines más queridos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias