MUY FELIZ

Rafa Nadal, hombre del año y orgulloso padre primerizo en su cita más emotiva

Rafa Nadal
Rafa Nadal

El 2022 acaba siendo uno de los años más importantes para Rafa Nadal, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Después de haber sumado su 14º Roland Garros a su palmarés, el mallorquín ha dado pistoletazo de salida a una nueva etapa junto a Mery Perelló, que dio a luz a su primer hijo con el tenista el pasado 8 de octubre. Una buena nueva gracias a la que el deportista está plenamente volcado en esta nueva vida paternal, la cual promete estar cargada de alegrías.

Rafa Nadal en un photocall / Gtres
Rafa Nadal en el photocall de la gala de la revista Esquire.

No obstante, en Esquire no han querido dejar pasar la oportunidad de reconocer el mérito y la trayectoria de Nadal durante los últimos doce meses, razón por la que ha sido condecorado como Hombre del Año. Un premio que la revista en cuestión ha querido otorgarle al considerarle toda una figura de inspiración y motivación tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, habiendo sabido ser el número uno y también caer. Algo que Rafa ha recibido con la mayor de las alegrías y así lo reflejaba durante la pasada noche: “Cada año es algo nuevo, estoy preparándome de la mejor manera que puedo”, comenzaba explicando, visiblemente emocionado y agradeciendo a todos aquellos que le daban la enhorabuena por la paternidad, asegurando que todo está muy bien en torno a ese asunto.

Rafa Nadal y Miguel Ángel Silvestre en un photocall / Gtres
Rafa Nadal y Miguel Ángel Silvestre en el photocall de la gala de la revista Esquire.

Como no podía ser de otra manera, otros de los asistentes a la velada también quisieron ensalzar la labor del tenista en lo deportivo y en lo privado. Este es el caso de Miguel Ángel Silvestre, que hizo referencia a la alegría que siente por ver que Nadal ha sido el gran premiado: “Sin duda es el hombre del año”, confiesa, muy feliz, aprovechando después para fotografiarse con el gran triunfador. Aún así, cabe destacar que el deportista no fue el único protagonista de la velada. También artistas de otras índoles como la música y el cine acapararon todas las miradas, como es el caso de Pablo Alborán, Sam Heughan, Ismael Cruz Córdova, Miguel Ángel Silvestre, Dani García, Arturo Valls, Ángel Martín y Rafael Pérez-Santamarina.

Paula Echevarría y Miguel Torres en un photocall / Gtres
Paula Echevarría y Miguel Torres en el photocall de la gala de la revista Esquire.

En una noche repleta de felicidad, era de esperar que la alfombra roja estuviera conformada por las celebrities y famosos más destacados a nivel nacional e internacional, los cuales no quisieron perderse la cita. Ataviada con lentejuelas y escote halter, Paula Echevarría posó en el photocall con su mejor sonrisa y besando a Miguel Torres, demostrando así que su relación va viento en popa. Además, otras féminas como Cristina Castaño, Patricia Montero, Elena Furiase o Anita Matamoros también tuvieron oportunidad de lucir sus mejores y elegantes galas, al igual que artistas de la talla de Luis Fonsi, u otras personalidades como Mario Suárez, Tomás Páramo o Carlo Constanzia, este último deshaciéndose en halagos al hablar de su madre, Mar Flores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias