TEMPORADA DE VERANO

Rafael Medina inaugura la temporada en Ibiza con una escapada con amigos

El duque de Feria ha viajado hasta la isla para disfrutar de unos días de descanso acompañado de un grupo de amigos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Pistoletazo de salida para la temporada de verano. Ibiza se ha convertido en los últimos días en el destino predilecto de numerosos rostros conocidos que el pasado año vieron limitadas sus vacaciones por las complicadas circunstancias sanitarias. Este año, con la situación un poco más estable, ya son muchos los que se han desplazado hasta las Pitiusas para disfrutar de unos días de descanso al comienzo de los días de sol, entre ellos Rafael Medina.

El hijo mayor de Naty Abascal ha viajado hasta la Isla Blanca en compañía de un grupo de amigos, pero esta vez no se ha viso ni a su esposa, Laura Vecino, ni a sus dos hijos. Una breve escapada que bien hace pensar que se trata de un viaje solo para chicos, o bien algún tipo de desplazamiento por motivos profesionales.

Rafael Medina

Rafael Medina Abascal ha disfrutado de una jornada en alta mar con un grupo de amigos / Gtres

El aristócrata ha disfrutado de una jornada en alta mar a bordo de un exclusivo yate con el casco negro. Vestido de manera casual, con una camisa en denim y un traje de baño en color naranja, gafas de sol y gorra, en ningún momento se vio al duque de Feria aprovechar para darse un baño. Eso sí, se mostró muy relajado y tranquilo durante toda la jornada,

Un importante proyecto

Hace unos meses, los duques de Feria dejaban Barcelona y se instalaban en Madrid, donde el hijo mayor de Naty Abascal está volcado en un nuevo proyecto, Wow, junto a varios empresarios y el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno.  Una novedosa apuesta que pretende revolucionar el sector de la moda con una mezcla entre tienda física y digital en la que se va a ofrecer productos exclusivos, desde moda hasta ocio.  El propio Dimas Gimeno explicaba hace unas semanas que su objetivo es que Wow se convierta en una especie de Soho neoyorquino online, y Rafael Medina ejercerá como ‘Head of Curation’, esto es, que desde su posición se encargará de la selección y captación de marcas tanto nacionales como internacionales para incorporar sus productos al catálogo de la compañía y también se ocupará de la estética con la que se presentará cada uno de ellos a los clientes.

Este no es el único nuevo proyecto del Duque. El noble también ejerce como embajador de la marca Stajvelo, una firma de bicicletas de alta gama liderada por Thierry Manni, uno de los empresarios más relevantes de Mónaco. Con esta iniciativa, el hijo mayor de Naty Abascal une trabajo y placer, ya que es un apasionado del ciclismo.

A pesar de unos primeros años dedicado al mundo de las finanzas, Medina siempre ha destacado por su elegancia y buen gusto, heredados de su madre. En 2007 fundaba Scalpers con su amigo Borja Vázquez, pero al tiempo le cedía las acciones a su mujer y fichaba por Inditex como Director de Mens Tailoring y Director Creativo de Hombre de Massimo Dutti.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias