Esfera privada

Qué fue de Verónica Mengod, ‘abuela’ del hijo de Daniel Diges que ha entrado en ‘La Voz’

Esta semana, la presentadora y su marido han compartido la primera imagen de su nuevo nieto, Mario

Verónica Mengod felizmente casada con Carlos Ortiz-Echagüe desde hace 37 años

Verónica Mengod
Verónica Mengod. (Foto: Gtres)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A sus 57 años, Verónica Mengod ha formado una familia numerosa. Está felizmente casada con Carlos Ortiz-Echagüe desde hace 37 años. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos, Alejandro y Claudia, a los que en 2006 se sumaba Alejandra, de una relación anterior que su marido tuvo antes de conocerla. Cabe destacar que, Alejandra mantiene una relación con el cantante Daniel Diges y, aunque no sea su descendiente biológica, ella es como una hija más para Verónica y mantienen una excelente relación.

Alejandra y Daniel tiene dos hijos, Galileo y Eliot y es el primer nombre el que acapara la primera plana mediática tras su fichaje en La Voz Kids. Con tan solo 14 años, Galileo ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música. El pasado mes de enero se conoció que había decidido seguir los pasos del reconocido actor y cantante matriculándose en un colegio de artes escénicas. Ahora ha hecho su debut en televisión participando en el espacio de Antena 3. Galileo formó parte de las Audiciones a ciegas y, finalmente tan solo Melendi le dio al pulsador, así que el hijo de Daniel Diges pasó automáticamente a formar parte de su equipo.

Verónica Mengod

Verónica Mengod en una imagen de archivo. (Foto: Gtres)

¿Qué ha sido de Verónica Mengod?

La presentadora alcanzó una gran popularidad cuando era una adolescente gracias a los programas infantiles de Televisión Española. Con tan solo 17 años debutó en el programa El Kiosco y después pasó por espacios como; El precio justo, Aventura 92, Tic-Tac o series como ¡Ala… Dina! A principios de los años 2000, Mengod dejó su trabajo en la también conocida como caja mágica para dedicarse a su esfera más privada.

Pese a alejarse del foco mediático se ha ido dejando ver en programas como Desafío bajo cero o Pasapalabra. Por otro lado, se muestra muy activa en las redes sociales, donde, precisamente anunció que había sido abuela de nuevo. «Acabamos de conocer a Marco, nuestro séptimo nieto y estamos emocionados. La familia crece y teneos mucha suerte de poder disfrutarlos a todos», indicó, orgullosa de la familia que ha formado.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, donde reúne la discreta cifra de nueve mil seguidores, deja patente que el surf es una de sus pasiones. Lo mismo ocurre con la pintura. Fue en el año 2020, durante el confinamiento debido a la pandemia provocada por el Covid-19, cuando Verónica descubrió su afición por esta modalidad. Desde entonces, la también actriz no ha  parado de dar rienda suelta a su creatividad. Incluso, Mengod ha organizado dos exposiciones con sus cuadros. También deja patente que le gusta viajar.  Hace tan solo unas semanas estuvo en Bahía de Halong -Vietmam-, lugar que describe como «mágico».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias