COMPETENCIA A LA VISTA

¿Qué es FaMMA League? Así es el evento que pondrá contra las cuerdas a la Velada de Ibai

Famma League
Dakota y Fani Carbajo en FaMMA League. / Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que la Velada del Año se convirtió en uno de los eventos más destacados en el universo 2.0 por excelencia. Ver a rostros conocidos de la talla de David Bustamante subirse a un ring para protagonizar una pelea de boxeo frente a otros famosos fue algo que llamó especialmente la atención a la audiencia, motivo por el que Ibai Llanos decidió hacer una segunda edición que reúne a las personalidades más famosas de plataformas como TikTok. Sin embargo, hay algunas figuras que se han quedado con las ganas de recibir la llamada del streamer para formar parte del proyecto, razón por la que ha salido a la luz una nueva iniciativa que promete competir muy de cerca frente a la Velada de Ibai. Esta no es otra que FaMMA League, un nuevo torneo que también tiene previsto organizar combates de boxeo entre influencers y celebrities de España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ISAAC BELK (@ibelky)

Por el momento, se desconoce cuándo y dónde va a tener lugar la cita mencionada, aunque sí que han salido a relucir los nombres de algunos participantes, los cuales no han dejado indiferentes a los espectadores. Y es que, una de las primeras parejas que se batirá en duelo no es otra que la formada por Dakota, conocida por su participación en Hermano Mayor y en Supervivientes; y Fani Carbajo, la cual saltó a la fama a raíz de su aparición en La Isla de las Tentaciones junto a Christopher, al cual fue infiel con Rubén. Una pelea sobre la que todas las miradas ya están puestas, por lo que ha sido una de las más publicitadas hasta la fecha en las redes sociales del evento en cuestión. Algo que ha hecho que las dos protagonistas permanezcan totalmente concentradas en el gran día, habiendo afirmado en Instagram y en TikTok que existe un respeto mutuo por el que se tomarán en serio la pelea pese a ser conscientes de que se trata de un juego.

Dakota en FaMMA League. / Instagram

Dakota en FaMMA League. 

Por otro lado, también cabe destacar la participación de Ibelky, Sieteex o Aleix Ernesto, entre otros muchos famosos aún no confirmados que harán del octógono un lugar clave de cara a las próximas semanas. En esta ocasión, será el creador Hamza Zaidi el encargado de presentar a todos y cada uno de los concursantes, mirando así muy de cerca los movimientos de Ibai Llanos al haber protagonizado ese papel ya en diversas ocasiones, convirtiéndose en uno de los influencers más queridos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Fani Carbajo en FaMMA League. / Instagram

Fani Carbajo en FaMMA League.

Sea como fuere, habrá que esperar para saber si este proyecto alcanza en fama a la Velada del Año tal y como la conocemos, aunque teniendo en cuenta su éxito, se trata de algo bastante difícil de alcanzar y que todos los protagonistas intentarán hasta el último momento para, quién sabe, si recibir la llamada del propio Ibai Llanos en otras temporadas futuras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias