18 años

Los Alba, los Rivera, Froilán, Victoria Federica… Descubre todos los invitados a la puesta de largo de Cayetana Rivera

Tanto los Rivera como los Alba han estado al lado de la debutante

Victoria Federica ha sorprendido con su presencia

Francisco Rivera y Lourdes Montes han posado a su llegada a pesar de la lluvia. Ambos muy elegantes.

Los Alba, los Rivera, Froilán, Victoria Federica… Descubre todos los invitados a la puesta de largo de Cayetana Rivera
Galería: Descubre todos los invitados de la puesta de largo de Cayetana Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes era el día de Cayetana Rivera. Su puesta de largo llegaba un año después de su mayoría de edad y todo debía salir a pedir de boca. El enclave elegido para esta fecha tan especial era ‘La Pizana’, finca hispalense que pertenece a Eugenia Martínez de Irujo y lugar en el que la hija de la Duquesa de Alba vivió durante sus primeros años de infancia. ‘Tana’, la protagonista de la noche, estaba en el interior y desde la puerta se la veía a lo lejos ir y venir, presa quizás de los nervios y del temor al mal tiempo que se esperaba en Sevilla. Quedaba poco para la cita, pues los invitados estaba previsto que llegaran a partir de las nueve de la noche.

Media hora más tarde ya no había lugar a dudas, la lluvia empañaba Sevilla, pero no el gran día de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Tanto su familia paterna como su familia materna, a pesar del temporal, han estado junto a ella. El padre de la debutante, Francisco Rivera llegaba feliz, con una sonrisa y al lado de su esposa, Lourdes Montes, quien lució un vestido de seda rosa palo y manga abullonada con el que, sin duda alguna, logró acertar. Ninguno de los dos lo dudó, pararon el coche y posaron con mucha amabilidad antes de entrar a la fiesta, a pesar del diluvio.

Cayetana Rivera

El torero Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes posando a las puertas de ‘La Pizana’ / Gtres

Poco antes que ellos había llegado Curro Soriano, el novio de Cayetana, quien ha sido el primero de los invitados en pisar la finca y lo hacía muy elegante, con traje negro, blusa blanca y pajarita. Minutos más tarde, llegaba en un mismo vehículo Kiko Rivera junto a su mujer, Irene Rosales, y junto a su hermano, el diestro Cayetano Rivera. Después Pia Getty junto a su pareja, y en los siguientes coches Fernando Martínez de Irujo y Cayetano Martínez de Irujo que iba acompañado de su pareja, Bárbara Mirjan.

Cayetano Martínez de Irujo y su novia Bárbara Mirjan llegando a la puesta de largo / Gtres

Para finalizar la procesión de invitados han llegado dos autobuses en los que viajaba la gente más joven, los amigos de Cayetana. Entre ellos dos presencias muy destacadas, la de Felipe Juan Froilán, que ya se sabía que mantenía una buena relación con Cayetana y la de Victoria Federica, que ha sorprendido más, puesto que se desconocía que tuvieran una relación tan estrecha.

Victoria Federica de Marichalar bajando del autobus de invitados / Gtres

De Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcis Rebollo, no hay imagen. Se presupone que ya se encontraban dentro de la finca junto a la joven ultimando los preparativos para que todo estuviera a punto a la hora acordada. Aunque todavía es una incógnita, LOC ha apuntado durante las últimas horas que Cayetana se ha decantado por el diseñador Lorenzo Caprile para que le confeccione el traje para este mágico día que ni ella ni sus más allegados olvidarán jamás.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias