Perfecta pregonera

El nuevo proyecto profesional de Tamara Falcó, la mejor arma para lavar una imagen deteriorada

Tamara Falcó hablando / Gtres
Tamara Falcó hablando / Gtres

Pese a que las últimas declaraciones de Tamara Falcó han estado situadas en el ojo del huracán durante los últimos días, lo cierto es que la marquesa de Griñón sigue firme en sus convicciones a la hora de defender a la iglesia y a todo lo que gira en torno a ella. Prueba de ello es su próximo proyecto laboral, el cual mucho tiene que ver con la última ponencia que llevó a cabo en México, y que podría servir como ocasión perfecta para lavar una imagen un tanto deteriorada en la actualidad.

Tamara Falcó hablando / Gtres
Tamara Falcó hablando / Gtres

Ha sido Obras Misionales Pontificas el grupo encargado de desvelar, a través de un comunicado, que su exposición anual se llevará a cabo en Madrid y concretamente en el Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela para presentar oficialmente Domund al descubierto. Esto es nada más y nada menos que una exposición que recorre la historia de la campaña de la iglesia en cuestión con el único objetivo de recaudar fondos para así apoyar la labor de los misioneros en una edición muy especial. Y es que, la pregonera será nada más y nada menos que Tamara Falcó, pudiendo estar así presente en un recorrido por la historia de Domund y por el papel actual que cobra la misión por medio de testimonios, datos y muchas fotografías.

Tamara Falcó caminando / Gtres
Tamara Falcó caminando / Gtres

Será el próximo 19 de octubre en la colegiata de San Isidro de Madrid, con motivo del 400 aniversario de la canonización del patrón de los madrileños, cuando la hija de Isabel Preysler pronuncie su esperadísimo pregón. Algo que ella misma ya ha asegurado que hará “gratuitamente y por cariño a la misión”, dejando entrever que está plenamente volcada con la causa y que poco le importan las ganancias monetarias que pudiera recibir a raíz de una iniciativa con la que está tan de acuerdo.

Además de los eventos mencionados, también tendrán lugar una serie de vigilias para jóvenes religiosos, además de una carrera virtual solidaria apodada como Corre por el Domund. Sin duda alguna, un proyecto que habría apasionado a Tamara por completo, sobre todo por la fe religiosa con la que cuenta y de la que se ha hecho eco siempre que ha tenido oportunidad y de manera pública.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / Antena 3
Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ / Gtres

Por si fuera poco, en esa velada, además de ser el rostro más visible de una iniciativa de la que es partidaria, Tamara tendrá la oportunidad de aclarar sus últimas palabras y volver a ser así una de las personas más queridas del panorama nacional. Algo que ya había conseguido a raíz de la infidelidad de Íñigo Onieva gracias a su espontaneidad a la hora de relatar los hechos, y que sin embargo, habría perdido en cuestión de horas al considerar que existen “distintos tipos” de sexualidad desde donde se “puede ejercer el mal”. Unas declaraciones que no habrían gustado en absoluto la colectivo LGTBIQA+ ni a algunos famosos como Jorge Javier Vázquez, que aprovechaba su presencia mediática para arremeter contra la marquesa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias