'VOLVERTE A VER'

La promesa de Ana María Aldón con Rocío Flores que no está cumpliendo

La mujer de Ortega Cano ha visitado el plató de ‘Volverte a ver’ poco tiempo antes de viajar a Honduras

Ana María Aldón
Ana María Aldón
  • LOOK
    • Actualizado:

“A mí con Rocío Flores me va a salir la vena maternal en ‘Supervivientes’. Es una niña y si necesita ayuda allí voy a estar yo”. Estas eran las palabras de Ana María Aldón poco antes de entrar en ‘Supervivientes’. Toda una declaración de intenciones muy lejos de la realidad. De hecho, más bien está ocurriendo todo lo contrario. Ana María no está ni respaldando ni apoyando a Rocío en ninguno de sus enfrentamientos.

La mujer de Ortega Cano acudió al plató de ‘Volverte a ver’ antes de embarcarse en la aventura hondureña. Un primer paso por un plató de televisión que ha descubierto a una mujer desconocida hasta la fecha. Lejos queda aquella imagen discreta y ese rol de acompañante, con su desembarco en el mundo público, Ana María Aldón está demostrando ser una mujer con mucha personalidad.

Ana María Aldón junto a Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Ana María Aldón junto a Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’/Telecinco

Su paso por el programa de Carlos Sobera ha dado a conocer muchos secretos desconocidos hasta la fecha. El primero de ellos, su lado más descarado. La ya superviviente no tuvo reparo en flirtear –desde el humor- con el presentador llegando incluso a dejarle sin palabras ni capacidad de reacción. “Carlos, llevas tiempo fijándote en mi, pero la gente no lo sabe”, bromeaba Aldón. “La gente sabe todo”, decía Carlos. “¿Pero a que no lo sabe ni tu mujer ni mi marido?”, sentenciaba la mujer del torero. Precisamente hablando de él, de Ortega Cano, Ana María ha desvelado cuál fue su reacción al enterarse de que estaba embaraza a los tres meses de conocerse: “Fui al médico y me hicieron un análisis de orina. Yo no pude decírselo. Le dije al médico que hablase con él por teléfono y le dijese lo mismo que me estaba diciendo a mí. Yo solo escuchaba un ‘ole, ole, ole’ al otro lado del teléfono. En ese momento pensaba la que me iba a caer a mi porque era muy pronto. Pensaba que la gente me iba a tachar”.

Ana María Aldón junto a Gloria Camila en 'Volverte a ver'/Telecinco

Ana María Aldón junto a Gloria Camila en ‘Volverte a ver’/Telecinco

Además, la mujer de Ortega Cano ha hablado sobre cómo es su relación con Gloria Camila, la hija del torero y Rocío Jurado: “Al principio teníamos un poco más de distancia porque ella era la reina de la casa y aparecí yo, pero con el tiempo lo ha sabido encajar perfectamente. Somos una piña”. Unas palabras que se han convertido en imagen cuando Gloria Camila ha aparecido en el plató para también regalar unos piropos a la mujer de su padre: “La familia ha cambiado para mejor. Llegó en un momento muy complicado donde estábamos todos muy perdidos. Se ha convertido en una persona muy especial para mí y además es la madre de mi hermano José María”, ha confesado Gloria.

Los hermanos mayores de Ana María Aldón en 'Volverte a ver'/Telecinco

Los hermanos mayores de Ana María Aldón en ‘Volverte a ver’/Telecinco

La mujer de Ortega Cano ha recibido una visita muy especial en el programa: la de sus tres hermanos. Juntos han querido mandarle un mensaje de orgullo y cariño para ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias