CAMBIO RADICAL

El príncipe Harry hace realidad su cambio de vida en su reencuentro con Meghan Markle

El príncipe Harry ya ha dejado Reino Unido y se encuentra en Canadá, donde le estaban esperando su mujer y su hijo

El príncipe Harry ya está en Canadá / GTRES
El príncipe Harry ya está en Canadá / GTRES
  • LOOK

El príncipe Harry ya ha dejado Reino Unido para comenzar su nueva vida al otro lado del charco. El hijo pequeño de Diana de Gales aterrizó hace solo unas horas en el aeropuerto de Victoria, en Canadá, desde donde pondrá rumbo a Vancouver para reencontrarse con Meghan y Archie.

El príncipe Harry ya está en Canadá / GTRES
El príncipe Harry ya está en Canadá / GTRES

El príncipe Harry bajó del vuelo cargando una bolsa de mano y con una sonrisa en el rostro, gesto que demuestra el alivio que debió sentir al abandonar por fin su país, el mismo en el que cada uno de sus gestos y de los de su mujer son analizados hasta el límite.

Aunque a partir de ahora la vida de Meghan Markle y su marido pasará a ser estrictamente privada, ya que han renunciado a ejercer como miembros de la Casa Real Británica, empieza para ellos una etapa en la que dejarán de tener que dar ciertas explicaciones y avisar de las decisiones que toman respecto a su vida.

A pesar de su mudanza a Canadá, donde son personajes mucho menos conocidos, Harry y Meghan han pasado a ser un matrimonio de celebrities y, como tal, seguirán despertando un interés mediático que, seguramente, esperan que se vea reducido conforme pase el tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias