El príncipe Enrique y Meghan Markle se despiden por todo lo alto de Canadá: las imágenes más inesperadas
El príncipe Enrique y Meghan Markle han presidido una nueva edición de los Juegos Invictus
Los duques de Sussex estuvieon en cena de gala con 200 invitados
El significativo viaje del príncipe Enrique y Meghan Markle a Canadá ha llegado a su fin y han puesto fin a su estancia en el país de una forma muy especial. El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, aterrizaron para asistir a la nueva entrega de los Juegos Invictus, un evento muy especial para el hijo del rey Carlos III.
Desde su llegada, Enrique y Meghan se han sumergido en una agenda repleta de encuentros y compromisos relacionados con los Juegos Invictus y otras causas benéficas que apoyan a los veteranos. Su presencia en Canadá no solo ha sido un gesto de solidaridad, sino también una oportunidad para reafirmar su compromiso con la comunidad y su interés en apoyar causas nobles.
Meghan Markle en los Juegos Invictus / GTRES
La estancia del príncipe Enrique y de su mujer en Canadá ha terminado de una forma muy especial: con una cena de gala a la que han acudido más de 200 personas. Las imágenes son impresionantes. El evento se ha celebrado el viernes por la noche en el Centro de Convenciones de Vancouver, donde el matrimonio fue recibido entre aplausos. Este acto ha marcado el final de su gira y fue una oportunidad para despedirse de Canadá de una forma especial.
Las imágenes del príncipe Enrique en los Juegos Invictus
El príncipe Enrique ha participado en los Juegos Invictus y se ha dejado fotografiar en varias competiciones que demuestran que está en plena forma. En silla de ruedas y rodeado de otros deportistas, el hijo de Lady Di ha ofrecido su mejor versión y ha dado visibilidad la organización que lleva tantos años presidiendo. Meghan Markle a contemplado la escena muy atenta y ha celebrado todos los éxitos que ha cosechado su marido en el terreno deportivo.
El príncipe Enrique en los Juegos Invictus / GTRES
Durante su estancia en Canadá, el príncipe Enrique y Meghan Markle fueron recibidos con respeto y entusiasmo. Su visita no solo ha fortalecido los lazos entre el Reino Unido y Canadá, sino que también ha destacado la importancia del trabajo filantrópico por parte de la Casa Real británica. Las fotos que ha dejado este viaje son muy importantes, pues no dejan lugar a dudas.
El artista internacional que ha estado en la cena de gala
Como era de esperar, los duques de Sussex se convirtieron en los protagonistas de la cena en el Centro de Convenciones de Vancouver, pero hubo otra persona que también llamó mucho la atención: el cantante internacional Michael Bublé.
El artista sorprendió al interpretar la clásica canción «My Way» de Frank Sinatra, adaptando la letra para homenajear al príncipe Harry y Meghan Markle. Bublé, con su característico estilo y voz melódica, cambió las palabras para destacar los logros y la valentía del príncipe, reconociendo su camino único y su compromiso con importantes causas humanitarias.
El príncipe Enrique durante su discurso / GTRES
El cantante rindió un bonito homenaje a Enrique, diciendo: «Te has ganado cada día el derecho a decir: lo hice a mi manera». Después aprovechó para mandar un mensaje de ánimo al soberano británico, que en estos momentos está luchando contra el cáncer.
Muy emocionado, el marido de Meghan se subió al escenario y pronunció un bonito discurso de agradecimiento que demuestra lo importante que ha sido para él que el viaje a Canadá haya salido bien.
El príncipe Enrique y su mujer durante la cena de gala / GTRES
“Invictus no se trata necesariamente de ganar una medalla, sino de los vínculos que se construyen entre las naciones; sobre el viaje compartido de recuperación del que forman parte los competidores y sus familias. Mientras continuamos preparándonos para el próximo año, recordemos las palabras de William Ernest Henley, el poeta cuya obra da nombre a los Juegos Invictus: ‘Soy el dueño de mi destino; soy el capitán de mi alma”, dijo.