El escándalo toma fuerza

El príncipe Andrés, acusado de participar en orgías con nueve mujeres

"La tercera vez que mantuve relaciones sexuales con Andy fue en una orgía en una isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes", explica Virginia Giuffre

Príncipe Andrés
El príncipe Andrés en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El príncipe Andrés sigue en el ojo del huracán. Y es que el escándalo en el que se ha visto envuelto ha tomado fuerza con la emisión de ‘El Príncipe y el pedófilo’, un episodio que forma parte del programa ‘Dispatches’ -donde se analiza la relación entre el hermano de Carlos de Inglaterra con Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores. Según ha informado ‘NY Post’, en el documental presentado este lunes por el canal británico Channel 4, se revelan las declaraciones de Virginia Giuffre, una de las mujeres que acusa a Epstein de haber abusado de ella. Ésta señala que ambos llevaron a cabo orgías en una isla privada con un grupo de nueve mujeres jóvenes.

«La tercera vez que mantuve relaciones sexuales con Andy fue en una orgía en una isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes», explica Giuffre, que entonces tenía 18 años. «Epstein, Andy, aproximadamente otras ocho chicas jóvenes y yo mantuvimos relaciones. Las otras chicas parecían todas tener menos de 18 años y realmente no hablaban inglés», agrega.

Virginia Giuffre

Virginia Giuffre con su abogado llegando a un juicio en Nueva York / Gtres

De acuerdo con el ‘NY Post’, ‘Disptaches’ tiene pruebas de que en sus 12 años de amistad,  el ex de Sarah Ferguson y Epstein se reunieron alrededor de 10 veces en visitas que podían extenderse durante días. Su relación era tan cercana que el multimillonario tenía hasta 13 números de teléfonos para comunicarse con el príncipe Andrés. «Desde sus casas de Wood Farm y Sunninghill, el palacio, su correo electrónico e incluso un número de teléfono para su módem», explica Mike Fisten, exagente de la Policía de Florida y quien ahora colabora con un abogado que representa a varias víctimas de Epstein.

Según ha comentado la socialité Victoria Harvey en el documental, el duque de York era el mayor ‘trofeo’ de la red de tráfico sexual de Epstein, quien se suicidó el pasado 10 de agosto tras ser detenido un mes antes por tráfico sexual de menores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias