En imágenes

PRIMICIA | Sabemos cuál es la mayor preocupación de Jorge Brazález (y no es Miri)

Jorge Brazález, ganador de 'Masterchef 5', está a escasos días de cumplir su mayor sueño y no hay otra cosa que le ronde por la cabeza. No te pierdas todos los detalles de su mayor ilusión, que nada tiene que ver con Miri

Jorge Brazález
Galería: Jorge Brazález supervisa las obras de su nuevo negocio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan escasos días para que Jorge Brazález cumpla el sueño por el que lleva peleando desde que cambió el fútbol por la cocina. A finales de junio (o comienzos de julio) el ganador de ‘Masterchef 5’ pone en marcha ‘Roto’, su restaurante propio. Se trata de una inversión muy potente a la que ha destinado gran parte de los 100.000 euros que se embolsó tras ganar el ‘talent show’ y ahora mismo el granadino vive absolutamente volcado en este proyecto. Ni tan siquiera su distanciamiento intermitente con Miri le quita el sueño. Jorge vive momentos de máxima ilusión con la inminente apertura de su negocio.

‘Roto’ está situado en La Escollera de Marina, uno de los rincones más exclusivos de la isla pitiusa, entre otras cosas por sus impresionantes vistas a Dalt Vila, la parte alta del núcleo histórico de Ibiza. Jorge dio de alta su restaurante en el registro en el año 2017, pero al no haber comenzado su actividad todavía no tiene datos de facturación.

View this post on Instagram

Where the night lingers.

A post shared by ROTO (@roto) on

Su domicilio social está ubicado en Granada, algo que no es vinculante al lugar de explotación de negocio. Pese a figurar como empresario individual, ha arrancado este proyecto junto a otros dos socios, Andrés García y Miguel Sancho, impulsores de ‘Beso Beach Formentera’, otro de los locales gastronómicos y de ocio referencia en Baleares. Respecto al nombre elegido, Jorge Brazález desveló que se le ocurrió viendo una puesta de sol en Formentera: «no quería transmitir el sentido negativo de la palabra, sino la vida y las experiencias que acumula todo lo roto, con esas historias que guarda dentro», comentó en una entrevista a ‘Esquire’.

Al hilo del establecimiento, resulta curioso que ya hay un restaurante ‘Roto’ en Barcelona, un establecimiento que apuesta por la comida mediterránea (ensaladas, arroces y pescados) a un precio medio. Para Jorge es una prioridad ponerlo en marcha cuanto antes, coincidiendo con la llegada de los meses fuertes de verano. Sin embargo, todavía le quedan varios flecos por cerrar, por ejemplo, la contratación de un ayudante de camarero y del personal de Office y de limpieza, tal y como rezan los anuncios que ha puesto en webs de búsqueda de empleo y cuyos procesos continúan abiertos.

Jorge Brazález masterchef

Hace semanas que dejó su trabajo como cocinero en ‘Viva la Vida’. No pierde ni un segundo y hace unos días estuvo supervisando las obras. Aunque parece que surgieron algunos problemas de última hora, finalmente encontró solución. Brazález tiene las ideas muy claras de lo que quiere y así se lo hizo ver a los operarios responsables de la construcción del local. Si quieres ver la preocupación de Jorge con su restaurante, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias