CON NORMALIDAD

PRIMICIA: La princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven al colegio a pesar del Coronavirus

Un compañero de colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha dado positivo en Coronavirus, pero la vida continúa con normalidad en el centro escolar

Princesa Leonor
Leonor y Sofía participarán juntas en la lectura de hoy /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Coronavirus lleva semanas poniendo en jaque al mundo entero y, tras conocerse que hay un caso confirmado en el colegio al que acuden Leonor y Sofía, las hijas de los Reyes de España, eran muchas las voces que apuntaban a un posible cambio en las rutinas de la Heredera al trono y su hermana.

Princesa Leonor

La Princesa Leonor y la infanta Sofía a las puertas del centro educativo/Gtres

Pero, tal y como ha podido confirmar LOOK en primicia, Don Felipe y Doña Letizia han decidido que sus hijas continúen con su vida normal y, como cualquier otro día normal, en la mañana del lunes la princesa Leonor y la infanta Sofía han ido al colegio junto al resto de sus compañeros.

Princesa Leonor

La Princesa Leonor y la infanta Sofía han ido al colegio a pesar del Coronavirus /Gtres

La noticia de que el COVID-19 había llegado a Santa María de los Rosales, el colegio privado al que acuden las hijas de Don Felipe y Doña Letizia, se hizo pública el sábado. Según aseguraron entonces fuentes de la Casa Real los Reyes tenían pensado seguir las indicaciones del colegio atendiendo a las directrices de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. De acuerdo con esas indicaciones, el centro escolar mantendría su actividad escolar durante esta semana con las medidas de prevención que se conocen públicamente, y es exactamente lo que ha ocurrido.

El famoso virus, que lleva meses poniendo en jaque la estabilidad mundial, va poco a poco haciendo mella en España. Son ya muchos rostros conocidos los que, de una u otra manera, se han visto afectados por la expansión de esta nueva enfermedad. Gala González, una conocida bloguera, ha tenido que permanecer aislada por el Coronavirus. Anita Matamoros, que estudia en Milán, está viviendo un mes de incertidumbre debido al bloqueo y el caos consecuente que existe en Italia, a donde por ahora no ha podido volver.

Anita Matamoros

Anita Matamoros retrasa su vuelo a Milan por el coronavirus/Redes Sociales

La academia de ‘Operación Triunfo’, también ha visto condicionado su funcionamiento por culpa del riesgo de contagio que existe, estando por ahora en ‘stand by’ las firmas de discos que había programadas para los participantes en el ‘talent’ musical.

Aunque la Casa Real española no ha tenido que hacer cambio alguno en su agenda, la británica por ejemplo ha recurrido al uso de guantes por parte de Isabel II en algunos de sus últimos actos. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias