Momentos complicados

Primeras palabras de Vicky Martín Berrocal tras su ruptura con João Viegas

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace tan solo unas horas salía a la luz que Vicky Martín Berrocal y João Viegas Soares daban por finalizada su historia de amor. Según daba a conocer la revista ¡Hola! en exclusiva, la ya expareja ha tomado la decisión de continuar sus vidas por caminos separados pese a que parecía que se encontraban en un gran momento, pues también habían dado el paso de convivir en el mismo domicilio. La citada publicación revelaba también que, la diseñadora ya estaría buscando una casa para poder volver a instalarse en Madrid tras haber pasado casi dos años junto a Viegas en Lisboa.

Vicky Martín Berrocal en Madrid./Gtres

Vicky Martín Berrocal en Madrid./Gtres

Después de salir a la luz esta información, la empresaria se ha dejado ver por las instalaciones de Atocha -Madrid-, visiblemente afectada por la situación que está atravesando en estos momentos. Cuando los micrófonos de Gtres le han preguntado por la ruptura, Vicky ha respondido con un hilo de voz: “Estoy al teléfono, chicos”. No ha querido entrar en detalles, y ha optado por la fórmula que utiliza en la mayoría de ocasiones en relación a su vida sentimental: la discreción y el silencio. Sin embargo, su rostro ha delatado que no lo está pasando nada bien.

Vicky Martín Berrocal en Madrid./Gtres

Vicky Martín Berrocal en Madrid./Gtres

Unos instantes después de su reaparición pública, Vicky Martín Berrocal ha publicado a través de su perfil de Instagram un revelador mensaje acompañado de una fotografía en la que aparece posando mirando al infinito en una estampa en blanco y negro. «Se trata de mirarse al espejo y sentirse bien con una misma, ¿no? ¡Pues yo me siento! Dedícate a eso, recuerda que es contigo con quien pasarás el resto de tu vida», ha escrito muy reflexiva.

Su historia de amor se remonta al 2013, aunque no fue en ese año cuando saltaron chispas entre ambos. Aquella vez se vieron en Ibiza por primera vez mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano. Por aquel entonces, João mantenía otra relación con otra mujer. Una vez más, el destino hizo de las suyas y cinco años después, en noviembre de 2018 se reencontraron en una fiesta de cumpleaños de una amiga en común que tuvo lugar en Lisboa. “Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía ocurrir. Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad”, manifestaba la madre de Alba Díaz sobre lo que supuso para ella encontrar de nuevo el amor en João.

Vicky Martín Berrocal, reaparece tras su ruptura con João Viegas./Gtres

Vicky Martín Berrocal, reaparece tras su ruptura con João Viegas./Gtres

Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas de esta historia se ha pronunciado sobre si realmente han tomado la determinación de poner fin a la historia que crearon hace ya unos años.

Mientras tanto, Vicky se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales. El pasado domingo revelaba a sus seguidores un avance de su nueva colección de ropa. «Un nuevo sueño cumplido que hoy ve la luz y que a partir de este momento tenéis en nuestras tiendas y en nuestra venta online.
Ojalá os guste…la diseñé pensando en cada una de vosotras…», expresó orgullosa de su trabajo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias