Primeras palabras

Las primeras palabras de Anabel Alonso tras conocerse que va a ser mamá

La actriz Anabel Alonso ha confirmado su maternidad en su perfil de Instagram y lo ha hecho a través de un vídeo lleno de felicidad

  • LOOK

Anabel Alonso ha confirmado en su cuenta de Instagram que va a ser mamá. Y lo ha hecho con la mayor felicidad del mundo. “Berta, Pancho, Heidi y yo OS DAMOS LAS GRACIAS!!!!!
Siiiii, voy a ser mamá!!!!”, ha escrito la actriz emocionada en un post que ha colgado con un vídeo.

Solo quiero daros las gracias por la cantidad de mensajes de amor y de cariño que nos habéis enviado ayer por la gran noticia. Estamos muy felices e ilusionadas. Queríamos compartirlo con todos vosotros”, ha comentado. Mientras Anabel hablaba se ha escuchado el ladrido de los dos perros que tiene, Berta y Pancho, los cuales también se han mostrado muy alegres por la buena noticia.

La actriz ha corroborado sus palabras y su estado de felicidad de Instagram cuando estaba paseando con los perros por su barrio de Madrid: “Estamos muy felices”. “En la vida, como en los toros hasta el rabo todo es toro. A estas alturas yo ya había descartado la posibilidad porque una siempre piensa que lo va a tener una. Entonces es una noticia maravillosa es como empezar otra nueva etapa de la vida”, ha asegurado Anabel con una sonrisa.

Por el momento no saben si es niño o niña: “Estamos ahí, en la incógnita, hay que dejar algo de misterio”. Lo que sí sabemos es que están barajando nombres, pero la actriz aún no ha podido desvelar nada, por lo que estaremos expectantes por si aparece alguna pista en sus redes sociales.

Anabel Alonso en el photocall de la presentación de la serie 'Amar es para siempre' en septiembre de 2019 / GTres
Anabel Alonso en el photocall de la presentación de la serie ‘Amar es para siempre’ en septiembre de 2019 / GTres

Anabel Alonso acaba de cumplir 55 años, pero es su pareja, la argentina Heidi Steinhardt, la persona que va a asumir el embarazo. El nacimiento del bebé está previsto para la próxima primavera. La actriz ya reiteró en varias ocasiones su deseo de ser mamá: “Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado”. Pero no ha sido hasta ahora cuando han conseguido la ilusión por la que han luchado ambas.

El vídeo de Instagram se sitúa en casi las 20.000 reproducciones y ha recibido muchos comentarios de celebridades muy conocidas como la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova, “¡Enhorabuena! ¡Qué emoción!”, el piragüista Saúl Craviotto, “¡Felicidades pareja! ¡Qué alegría más grande!” o Kira Miró “¡Felicidades! ¡Qué alegría!”. Una felicidad que la pareja ha querido compartir con todos sus seguidores.

Anabel Alonso dando un paseo por un pueblo ubicado en la zona norte de Madrid el año pasado / GTres
Anabel Alonso dando un paseo por un pueblo ubicado en la zona norte de Madrid el año pasado / GTres

Heidi Steinhardt y Anabel Alonso se conocieron hace siete años, cuando la dobladora de la voz del personaje de Dori en la película animada de ‘Nemo’ protagonizaba la obra de teatro ‘Lastres’. Por aquel entonces, la dramaturga argentina era la directora de ese montaje. Esa fue la primera vez que coincidieron y la vez que más conectaron, ya que siete años después van a ser mamás. Después de ese momento, ambas volvieron a colaborar en otras ocasiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias