Primeras imágenes de Enrique Ponce con su amiga especial

'Sálvame' ha sacado a la luz este viernes la primera fotografía de Enrique Ponce y su supuesta amiga especial, Ana Soria

Lydia Lozano
Lydia Lozano ha sido la encargada de mostrar la esperada imagen / Telecinco
  • LOOK

Enrique Ponce ha sido el gran protagonista de la semana. No solo porque se haya desvelado el fin de su relación con Paloma Cuevas, con quien ha compartido 24 años de matrimonio y dos hijas, sino porque ha salido a luz una supuesta nueva relación del diestro. Este jueves el programa ‘Sálvame’ le ponía nombre y apellidos a esta misteriosa chica que sería la nueva ilusión de Ponce, a quien habría conocido hace algo más de año y medio y con quien iría muy en serio.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas han separado tras 24 años / Gtres

A pesar de la diferencia de edad, ya que Ana Ponce, como se llama la joven según Nius Diario, solo tiene 21 años de edad, ambos tienen claro que quieren ir hacia delante. El periodista Jesús Manuel Ruiz llegó a afirmar este jueves que el diestro ya conoce a los padres de la joven, original de Almería y que en su entorno no se estaría hablando de noviazgo, “se está hablando de boda”. El espacio de Telecinco desveló además las declaraciones de personas cercanas a la supuesta pareja que corrobarían que están juntos. Uno de ellos fue un exnovio de la almeriense, que contaba que había hablado con ella y que le había confirmado tanto que la relación era real como que ella sabía que todo iba a salir a la luz.

Lydia Lozano
Lydia Lozano ha mostrado este viernes la primera fotografía de Enrique Ponce y Ana Soria, su supuesta nueva ilusión / Telecinco

Si bien los protagonistas, hasta este viernes, continúan guardando silencio, ‘Sálvame’ ha mostrado una nueva evidencia, una fotografía en la que se ve a Enrique y Ana juntos. La ha mostrado Lydia Lozano, tras una larga espera, y en ella se podía ver al torero y a la estudiante juntos. Un selfie aparetemente tomado por la rubia en el que ella, muy sonriente, está en un primer plano y el diestro, oculto por unas gafas de sol, detrás de ella.

Lydia Lozano
Un selfie en el que ambos aparecen muy sonrientes en Mojácar, donde han pasado el fin de semana / Telecinco

Según la periodista de ‘Sálvame’ ha sido tomada este fin de semana en Mojácar, localidad almeriense en la que habrían pasado el fin de semana juntos en un apartamento de unos amigos de la familia de la joven. El espacio de Telecinco contó también que habrían comido en un restaurante junto a varios amigos y que habrían pasado la tarde en un club. Dos planes que demostrarían que Ana y Enrique no tendrían intención ni de ocultarse ni de mantener su relación, sea cual sea, en privado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias