Televisión

Primeras declaraciones de Celia, madre de Ana María Aldón

La progenitora de la concursante ha declarado que su hija le da pena y ha querido recalcar la gran luchadora que ha sido la mujer de Ortega Cano durante toda su vida.

Ana María Aldón
La madre de Ana María Aldón ha declarado que su hija le da mucha pena/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Ana María Aldón por ‘Supervivientes’ está haciendo que conozcamos más el entorno de la mujer de Ortega Cano. Si bien la concursante está acostumbrada a las cámaras y los micrófonos desde que pasó a formar parte de la familia del diestro, un entorno muy diferente era el de la familia en la que se crió en Cádiz. Hasta allí se ha desplazado el programa ‘Socialité’ con la intención de hablar con Gema, hija de la aventurera, que está nominada esta semana. Y aunque la reportera no ha conseguido este objetivo, sí que le ha podido realizar una tierna entrevista a Celia, la madre de Ana María Aldón, con la que tiene una unión muy fuerte.

Ana María Aldón

La madre de Ana María Aldón ha declarado que su hija le da mucha pena/Telecinco

A las puertas de su casa, con total naturalidad la madre de la concursante atendía al programa de Telecinco. Estaba tan nerviosa que casi ni podía pronunciar palabra, pero ha sacado las fuerzas necesarias para defender a su hija. La periodista le preguntaba a Celia por cómo estaba viendo a Ana María a lo que la mujer contestaba con un escueto «bien». Seguidamente, la gaditana confesaba a los micrófonos de ‘Socialité’: «Me da pena», ante esta sorprendente declaración, la reportera le preguntaba si era porque no le gustaba verla pasando hambre, pero Celia lo descartaba: «Yo no sé si pasa hambre o no, pero me da mucha pena porque ella vale mucho», explicaba la mujer. Y recalcaba la forma de afrontar la vida de Ana María: «Es una luchadora».

Ana María Aldón

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen de archivo/Gtres

La reportera no le pudo preguntar mucho más porque a los pocos minutos, salió de la vivienda el novio de Gema, para ayudar a la abuela de su pareja, que presentaba dificultades para desplazarse sola, a volver a casa.

Ana María Aldón

Ana María Aldón se ha convertido en nominada esta semana/Gtres

Tras la expulsión de Bea Retamal, Ana María Aldón ha subido a la palestra como nominada junto a Fani Carbajo, Cristian Suescun y Alejandro Reyes. Lo cierto es que el papel de la mujer de Ortega Cano está sufriendo desde el principio constantes comparaciones con el papel clave que jugó este concurso en la vida de Rosa Benito. Todo fue a raíz de una declaraciones que hizo la de Sanlúcar de Barrameda cuando los ‘robinsones’ estaban todavía en el hotel y es que confesó que se sentía liberada al dejar un poco de lado los problemas cotidianos de su vida en el hogar. Veremos si el jueves que viene se libra de la expulsión y podemos seguir observando si su trayectoria en el concurso sigue guardando similitudes con la de la cuñada de Rocío Jurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias