Entre una gran expectación

El primer plan de Iñaki Urdangarin durante su permiso penitenciario

Un sonriente Iñaki Urdangarin acude a misa en Vitoria junto a la infanta Cristina, sus hijos y en medio de una gran expectación

El primer plan de Iñaki Urdangarin durante su permiso penitenciario
Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin ya respira aires de libertad. El marido de la infanta Cristina llegaba anoche a Vitoria para celebrar la Nochebuena en familia y disfrutar de su permiso penitenciario de cuatro días. No ha sido hasta la mañana de este miércoles cuando han salido a la calle en compañía de sus cuatro hijos (Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y el pequeño Miguel) para asistir este 25 de diciembre, Día de Navidad, a la tradicional misa, que arrancó las 12 en punto, en la Capilla de El Prado, uno de los centros de culto más longevos de la capital vasca.

El yerno del rey Juan Carlos ha caminado por algunas de las calles más emblemáticas del barrio de Batán, en  Vitoria-Gasteiz, como el Paseo de la Senda. A su lado también se encontraba su madre, Claire Liebaert, que está muy feliz de poder tener a su hijo en casa aunque tan solo sea por unos días.

El matrimonio ha proyectado una imagen muy feliz, con caras sonrientes todo el rato y disfrutando a tope de su estos días de permiso con los que cuenta Iñaki Urdangarin. Los dos andaban agarrados de la mano y haciendo comentarios que despertaban su risa. Hacía mucho tiempo que los dos no compartían planes como marido y mujer por lo que estos días navideños son un regalo anticipado de Reyes.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin, saliendo de misa en Vitoria / Gtres

Seguramente estén viviendo uno de los mejores momentos desde que el exdeportista ingresase en la cárcel para cumplir condena.  Urdangarin podrá seguir al lado de su familia hasta el próximo sábado 28 de diciembre, fecha en la que deberá retornar a la prisión de Brieva, donde está obligado a dormir esa misma noche. Hasta entonces, Iñaki quiere seguir compartiendo momentos con sus seres queridos, esos que tanto echa en falta en las largas noches entre rejas, como poder tomar algo con sus amigos en su País Vasco natal.

Si quieres ver todas las imágenes del primer día completo de libertad de Urdangarin, no te pierdas nuestras imágenes. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias