Esperada final

‘La Voz’ se prepara para su gran final con la participación de los artistas más conocidos de España

Final La Voz
Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Antena 3 se viste de gala para presenciar una de las finales más esperadas. Será esta misma noche a las 22:00 h. cuando tenga lugar el último programa de La Voz, una ocasión en la que no faltarán ni el talento ni la buena música sobre el escenario. No hay duda de que los grandes protagonistas de la cita serán los cuatro finalistas, que pondrán toda la carne en el asador para convertirse en la mejor voz del panorama nacional.

Alejandro Sanz como 'coach' de La Voz / Gtres

Alejandro Sanz como ‘coach’ de La Voz / Gtres

Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi han sido los coaches encargados de dar la máxima popularidad a esta edición gracias a la participación de un gran número de cantantes que nos han dejado momentazos a lo largo de toda la emisión. Pero como es costumbre, solo puede quedar uno, y esta noche se debatirán en una batalla Carlos Ángel Valdés, del equipo de Fonsi; Julio Benavente y Karina Pasian, del equipo de Alejandro Sanz; e Inés Manzano, del equipo de Pablo Alborán, quedándose así la sobrina de Paco de Lucía sin representación de cara a la final.

Malú como 'coach' de La Voz / Gtres

Malú como ‘coach’ de La Voz / Gtres

Como no podía ser de otra manera, esta gala contará con un sinfín de actuaciones en las que los futuros cantantes podrán demostrar que su evolución ha sido favorable. Y es que además de ponerse frente al micrófono en solitario, también lo harán de manera grupal y en compañía de otros artistas invitados, entre los que estarán Manuel Carrasco, Morat, Antonio José, Pablo López, Niña Pastori y Pastora Soler. No cabe duda de que la final contará con la presencia de algunos de los mejores vocalistas de nuestro país, que ya han convertido esta en una cita obligatoria por cada temporada.

Los finalistas, al detalle

Aunque cada uno cuenta con su estilo personal, ninguno de los cuatro participantes se lo pondrá nada fácil a la audiencia. Carlos Ángel Valdés, Julio Benavente, Karina Pasian e Inés Manzano harán todo lo posible para alzarse con la victoria. Si te has perdido algunas de sus actuaciones, te explicamos cuáles son sus registros favoritos de cara a la gran final del talent show.

Malú y Alejandro Sanz riéndose / Gtres

Malú y Alejandro Sanz riéndose / Gtres

Pese a que en su familia todos se han decantado por la rama de la justicia al estudiar derecho, Carlos Ángel Valdés es algo así como “la oveja negra” por haber preferido perseguir su sueño y ser cantante. Además, su voz ya ha protagonizado algunos musicales muy conocidos a los cuales ha llegado con el apoyo de su marido, sus familiares, y sobre todo, su abuela. Por otro lado, Julio Benavente no lo ha tenido nada fácil en los últimos años. El artista fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple en plena cuarentena, motivo que le empujó a dejar la carrera de filosofía para centrarse en la música con la ayuda de su padre.

Karina Pasian es otra de las finalistas. Tras haber nacido y vivido en Nueva York, la cantante ha confesado que su infancia ha estado marcada por la disciplina en el ámbito de la música, ya que su padre es mánager. Además, su participación sorprendió por partida doble, ya que también es corista de Alejandro Sanz. Por último tendremos sobre el escenario a Inés Manzano, una tiktoker en toda regla a favor de la protección de los animales. Sufrió bullying durante su infancia y en esos momentos difíciles conoció a su novio, que se ha convertido además en su compañero de vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias