La preocupante reaparición de Melanie Griffith con las manos vendadas
Por ahora se desconoce el motivo por el que la actriz tiene ambas manos vendadas desde hace meses
En su perfil de Instagram, Melanie Griffith también ha mostrado ambas manos vendadas
Melanie Griffith ha hecho saltar todas las alarmas en relación a su estado de salud. La actriz ha reaparecido junto a Eva Longoria para la presentación de Flamin Hot que ha tenido lugar en Los Ángeles, California. Pese a que la ex de Antonio Banderas se ha mostrado risueña como siempre, lo cierto es que ha acaparado todas las miradas por los dos vendajes que ha llevado en ambas manos.
Melanie Griffith junto a Eva Longoria / Gtres
Cuando ha sido su turno de hablar, Melanie Griffith ha dejado al descubierto este detalle al sacar las manos de sus bolsillos y gesticular para hacer su discurso. Sin embargo, no es la primera vez que se deja ver así. El pasado mes de mayo, Melanie fue fotografiada con lo que parecían hematomas en la mano y la mejilla mientras salía de una clínica de cuidado de la piel. El icono de Hollywood tenía la mano izquierda y los nudillos de color morado oscuro, mientras que una pequeña parte cerca de la oreja también parecía descolorida. Sin embargo, no trató de disimular las manchas y se recogió su cabello rubio en un moño desenfadado.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando fue vista en aquella ocasión, Griffith abandonaba la clínica especializada en el cuidado de la piel y tratamientos faciales y clínicos. Llegados a este punto, cabe destacar que, la intérprete ya se sometió a una dermoabrasión. Se trata de un tratamiento con láser que ayuda a eliminar la capa superior de la piel, incluidas las células cancerosas, lo que puede causar hematomas.
A pesar de los moratones, la estrella de cine, de 66 años, ha lucido muy elegante con un traje blanco compuesto por una blazer estructurada y un pantalón y blusa a tono.
Melanie Griffith y el cáncer de piel
En 2018, Melanie Griffith tuvo que someterse a una operación tras ser diagnosticada con cáncer de piel. La que fuera mujer de Antonio Banderas quiso hablar con sus seguidores a través de Instagram para así advertirles de las indicaciones que tienen que seguir en caso de sufrir un carcinoma en la piel.
Ver esta publicación en Instagram
«Vendada otra vez después de la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado. Si alguno de vosotros lo tiene, curáoslo. Si tomáis el sol, mucho sol, protegeos. Usad pantalla solar. Id al dermatólogo y pedid cita para que os revisen. Os cuento cosas pronto», escribió.
La primera vez que la actriz se sometió a una cirugía para acabar con el cáncer de piel fue en diciembre de 2017. Melanie pasó por la mesa de operaciones para acabar con un carcinoma en la nariz. «He tenido un cáncer en mi nariz que tuvo que ser operado. El aspecto es horrible, pero mi artista de maquillaje ha hecho un trabajo fantástico», explicó después de la primera operación. Por ahora, no han trascendido más detalles al respecto, pero Melanie continúa con su rutina habitual.