Instagram

Preocupación por Frank Cuesta: podría haber recaído en su cáncer

Frank Cuesta enciende las alarmas al publicar unos vídeos en su Instagram donde reconoce que ha perdido el pelo por la medicación

Frank Cuesta / Gtres
Frank Cuesta / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Preocupación por Frank Cuesta tras los últimos vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram en los que da a entender que podría haber recaído en el cáncer que sufrió hace tiempo. El reportero ha reaparecido sin nada de pelo y ha explicado que «he estado un tiempo malo», así como que los fármacos son el motivo: «Por la medicina que me han dado pues se me cae el pelo de todo el cuerpo».

Sus seguidores se han temido lo peor, que hubiera recaído de la enfermedad que le puso en jaque en 2015, pero él ha querido tranquilizar a todos: «Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante».

Frank Cuesta

Frank Cuesta / Instagram

No obstante, Frank de la Jungla no ha perdido el sentido del humor y ha comparado su apariencia pasada y la actual: «Crocus guarris pelatus es un bicho diferente», comienza explicando junto a una imagen actual, sin pelo. «Algunos lo confundiréis con el Crocus guarris guarris, el original. Este bicho es el mismo que el original pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído le pelo está muy feo. Pero tiene una característica: tiene cosas muy parecidas al original. A los dos les gusta tocar los cojones a los animales y a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales», ha dicho en uno de sus vídeos.

View this post on Instagram

www.youtube.com/frankcuestacanalyoutube

A post shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) on

Hace cuatro años tuvo que hacer frente al cáncer y lo hizo a través de ‘No surrender’, de Bruce Springsteen: «Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis… Antes de Frank de la Jungla había pasado un cáncer que lo intentó, pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez… Hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida mientras haya vida, hay esperanza, y mientras quieras, ¡puedes! Hoy nos han dado un hostiazo… Pero nadie va a poder con nosotros», comentó en su cuenta de Facebook.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias