Una etapa complicada

Las preciosas palabras de Ana Obregón a su padre: “Millonaria en momentos contigo»

Ana Obregón y Antonio García paseando / Gtres
Ana Obregón y Antonio García paseando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Ana Obregón está atravesando la peor etapa de su vida. Tras haber vivido un amargo 2020 marcado por la muerte de su hijo, Aless Lecquio, ha tenido que hacer frente a un 2021 lleno de despedidas. Así, hace tan solo unos meses, la conocida presentadora tuvo que despedirse de su madre y actualmente está preocupada por la salud de su padre. Sin embargo, una vez más ha demostrado cómo luchar contra las adversidades y, sacando fuerzas de flaqueza, ha mandado un mensaje muy emotivo a su padre, una de las personas más importantes de su vida.

“Papá, me estoy haciendo millonaria en momentos contigo. Y, aunque sé que tienes ganas de reunirte con el amor de tu vida, sigues aquí para que pueda abrazarte y cuidarte como tú lo has hecho conmigo toda la vida”, ha sido el mensaje que la intérprete de Ana y los siete ha publicado en su perfil de Instagram para recordarle a su progenitor, como ya acostumbra a hacer, el amor que siente por él. Y es que, las imágenes hablan por sí solas y, en ocasiones, valen más que mil palabras.

Este momento de amor tan emotivo se ha producido tan solo un día antes del segundo aniversario del fallecimiento de su hijo. Aless Lecquio se despedía de la vida tras una larga lucha contra el cáncer y Ana Obregón perdía así al amor de su vida. Un amargo recuerdo que le ha cambiado por completo la vida, pues la actriz no ha dejado ni un solo día de recordar a su pequeño. Tan solo un año más tarde, la madrileña sufría otro varapalo al perder a su madre a los 95 años de edad. “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero que sea pronto. Y dile que le quiero más que a mi vida”, puso por aquel entonces en su cuenta de Instagram.

Ana Obregón junto a su madre / Gtres

Ana Obregón junto a su madre / Gtres

Pese a todo, Obregón ha demostrado ser una madre coraje y ha comenzado a recuperar, poco a poco la ilusión. Así, además de sacar adelante la Fundación Aless Lecquio, se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional, pues pasará a formar parte del jurado de la próxima edición de Mask Singer y formará parte, además, del reparto de una serie autobiográfica. La presentadora ha comenzado a retomar su agenda profesional y se ha dejado ver por algún que otro evento, como el celebrado por Multiópticas la semana pasada, donde la de Madrid se mostró más positiva que nunca. “Estoy con fuerzas y muy agradecida, no solo a los medios de comunicación, sino a toda la gente”, comunicó emocionada. Además, quiso hacer mención a sus nuevos proyectos profesionales y al hombre que le tiene robado el corazón: “Tengo que escribir la serie y el libro. Y voy a estar con papá, cuidándole”. Y es que, a pesar de las trabas que la vida le ha puesto en el camino, la protagonista de Ana y los siete ha sabido sacar su lado más guerrero y recuperar las ganas de vivir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias