ESCAPADA FAMILIAR

Laura y Kiko Matamoros: el dineral que se han ahorrado en sus lujosas vacaciones navideñas

Laura Matamoros se ha convertido en el principal apoyo de su padre tras la separación de Kiko y Makoke y juntos han viajado hasta Punta Cana para celebrar la Navidad

Laura y Kiko Matamoros
Laura y Kiko Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros se ha convertido en un valor seguro para las marcas y cada vez son más y más variadas las compañías que cuentan con el rostro de la televisiva hija de Kiko para hacer publicidad de sus servicios. Con su perfil de ‘influencer’ cada vez más definido y apartado de su faceta televisiva, la sobrina de Mar Flores ha conseguido dejar atrás el arroz blanco que aseguró haber cenado alguna Navidad y pasar estas fechas tan especiales en el Caribe.

Punta Cana ha sido el destino elegido por la que fuera ganadora de  ‘Gran Hermano VIP’ para celebrar las fiestas no solo con su chico y su hijo sino también con su polémico padre y algunos amigos. Pero, ¿cuánto cuesta una escapada así? Vamos a centrarnos en el precio para tres; Laura, Kiko y Benji, porque el pequeño Matias aún no ocupa ni asiento.

La familia ha viajado de Madrid a Punta Cana con la compañía Air Europa en clase Bussiness. Teniendo en cuenta las fechas y la clase, los billetes rozan los 2000 euros por adulto, es decir, 6000 € solo en ir y volver.

Ya en su paraíso particular, Laura, Benji y Kiko se están alojando en el resort Be Live Collection Canoa, cuyas habitaciones más sencillas tienen un precio de casi mil euros por semana. Teniendo en cuenta que al menos tienen dos habitaciones y que no parece que habiendo volado en Bussiness se vayan a conformar con los alojamientos más austeros, el precio del hotel podría rozar los 6000 euros fácilmente.

Si se suman entonces los billetes y el hotel, el viaje familiar puede haber  costado a los Matamoros la increíble cifra de cero euros. ¿Cómo es esto posible? Al resto de los mortales, una escapada así, y en estas condiciones, le supondría casi 10.000€, pero Laura lleva meses colaborando con la compañía aérea por lo que los pasajes podrían haberle salido completamente gratis. Además, hay que tener en cuenta que la joven cobra por cada publicación patrocinada de su perfil de Instagram así que podría darse el caso de que no solo no hubiera tenido que desembolsar cantidad alguna por el vuelo sino que, además, estuviese ganando dinero.

Por otro lado, el hecho de que la tertuliana no deje de etiquetar el ‘resort’ en el que está pasando unos días en sus ‘stories’ solo puede significar que hay un tipo de trato comercial de por medio. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias