ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Los pómulos de Doña Letizia y el divorcio de Sánchez Vicario, protagonistas de la semana

portadas
Las portadas de la semana / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cada miércoles, las revistas llevan en sus portadas las noticias de la semana.

Jorge Javier Vázquez ha puesto tierra de por medio. Acompañado de su madre el presentador se ha ido de vacaciones al Caribe desde donde confiesa a Lecturas cómo lleva su ruptura sentimental. Además, el último retoque estético de la Reina y la nueva casa de Carlota Corredera comparten la portada con el protagonista de la semana.

En ¡HOLA! han apostado por el culebrón Sánchez Vicario-Santacana y publican dos exclusivas en las que las palabras de Josep tienen un especial significado, por ser las primeras.

La revista Semana sigue apostando por Alfred y Amaia y lleva en portada unas nuevas imágenes de la pareja en la que aparecen como dos tortolitos en su primer viaje. Una exclusiva entrevista en la que Ágatha Ruiz de la Prada posa con el perro que era de su marido y las pruebas de los retoques de Letizia completan la página principal de la publicación.

Gustavo ya hace vida con las hijas de María Lapiedra y Mark Hamilton se pronuncia sobre ello. Además, en Diez Minutos, el alta de Teresa Campos tras ser operada y las primeras imágenes de cómo es la vida en Miami de Arantxa Sánchez Vicario.

La portada de Love apuesta por las mujeres. Los pómulos de la Reina Letizia, el cumpleaños de Isabel Preysler, la salida del hospital de Teresa Campos y una embarazadísima Eva González comparten la portada de la publicación.

La amistad de Alfred con Manel Navarro y las modas más absurdas son la apuesta de Cuore para su último número de febrero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias