Super Bowl

La polémica envuelve a Shakira días después de la Super Bowl

Los seguidores de redes sociales de Shakira sospechan que algo podría ir mal entre ella J Balvin, Bad Bunny y Maluma y esta es la razón

Shakira
Shakira vestida de rojo en la Super Bowl/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras el abrumador éxito de Shakira y Jennifer Lopez, con su actuación en el intermedio de la Super Bowl, en la que tuvieron invitados como Benito, J Balvin y Bad Bunny,  los seguidores de ambas artistas han detectado que no es todo buen rollo entre los artistas. Como es lógico, tras la vorágine del espectáculo musical, se sucedieron los agradecimientos públicos de los cantantes a sus compañeros de escenario a través de sus redes sociales. Pero no todos dieron las gracias a todos y ahí es donde los fans de los artistas han encontrado algo que les chirría.

Shakira y Jennifer Lopez

Shakira y Jennifer Lopez fueron las protagonistas del intermedio de la Super Bowl este año / Gtres

Concretamente, es en los agradecimientos que la artista colombiana dedicó a sus compañeros donde han echado en falta varios mensajes. La colombiana agradeció espléndidamente a Jennifer López su apoyo en la actuación haciendo referencia al origen latino de ambas: “Gracias por una noche en la que mostramos lo que los latinos tenemos para ofrecer”. Sin embargo, llamó la atención el escueto mensaje con el que agradeció la participación de Bad Bunny, pues se limitó a un simple “Gracias”, pero lo que más ha levantado las sospechas de los usuarios es que para J Balvin ni siquiera tuvo una mención.

Shakira y Jennifer Lopez

Shakira y Jennifer Lopez fueron las protagonistas del intermedio de la Super Bowl este año / Gtres

A esto se le añaden las sospechas de que Maluma pudiera estar molesto por el hecho de que no se le invitara a interpretar el tema ‘Chantaje’ junto a Shakira en la Super Bowl, una canción cuya versión original fue lanzada al mercado por ambos artistas colombianos en 2016. En su lugar la de Barranquilla cantó este ‘hit’ con Bad Bunny y aunque a priori parece que Maluma se mostraba contento porque ‘Chantaje’ estuviera en un escenario tan importante, los usuarios de las redes sociales tienen razones para pensar que no era del todo así. Estas cavilaciones se sustentan en que en el vídeo que compartió Maluma del momento en que ‘Chantaje’ estaba sobre el escenario, no etiquetó a ninguno de los dos artistas que la interpretaban, mientras que después subió otra imagen para felicitar a Jennifer Lopez y J Balvin y en esta sí que etiquetó a ambos artistas. Por esto, se piensa que la ausencia de menciones en el primer vídeo, pudiera ser intencionada y causada por no ser el quien compartía su canción con Shakira.  Y cabe decir que este hecho provocó innumerables reacciones en redes sociales.

Shakira

Shakira en un momento de su actuación/ Gtres

Y los agradecimientos no es lo único que ha sido foco de polémicas. El mismo espectáculo fue criticado por varios motivos. Por un lado, el hecho de que la actuación de dos mujeres se convirtiera en algunos medios de comunicación en una lucha entre ellas  con una clara intención de fomentar la rivalidad entre mujeres. Finalmente, los estilismos de ambas también fueron foco de comentarios que dirimian si empoderaban o denigraban a quienes los llevaban puestos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias