CORONAVIRUS

Los planes de los vips para pasar la cuarentena del coronavirus

El coronavirus recluta a todas las celebrities en casa y estos son los planes con los que van a matar el tiempo durante la cuarentena.

Pilar Rubio
Pilar Rubio junto a sus hijos pasando la cuarentena del coronavirus./ Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

La extensión del coronavirus en España es cada vez mayor. Todo el país se está responsabilizando y ha decidido quedarse en casa para frenar lo antes posible la pandemia de este nuevo virus.

Las celebrities se han unido a la causa #yomequedoencasa y ya están empezando a compartir con todos sus seguidores los planes que han previsto para que las horas encerrados en casa pasen lo antes posible.

Pilar Rubio, por ejemplo, ha pasado la tarde en la cocina con sus hijos. La presentadora ha hecho pastelitos caseros y ha enseñado a los más pequeños el procedimiento de la receta para que no se aburran.

Otra ‘celeb’ que ya tiene el plan pensado para estos días es Rosalía. La cantante ha optado por ponerse ropa cómoda y se ha montado un estudio en casa para así poder teletrabajar de una manera ingeniosa.

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Helen Lindes, la mujer de Rudy Fernández, están en cuarentena desde que un compañero del equipo de su marido dio positivo en coronavirus. Para afrontar la cuarentena, Helen Lindes ha preferido comprar una pizarra interactiva para jugar con sus hijos mientras aprenden. “A nosotros también nos ha tocado quedarnos en casa, por precaución, las próximas semanas. Se aproximan días intensos donde habrá que sacar el ingenio para entretener a los niños, no alarmarse y aprender a desconectar”, explicaba en sus redes sociales.

Laura Matamoros está en cuarentena tras tener alguno de los síntomas propios del coronavirus y llamar al teléfono de atención al paciente. La sobrina de Mar Flores ha decidido quedarse en casa para prevenir. Junto al hashtag #yomequedoencasa, ha publicado una foto con su hijo donde ambos salen con las caras pintadas y parecen pasarlo a lo grande.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, han dado positivo en la prueba del COVID-19. La pareja ha querido lanzarse a la pintura y se han dedicado a pintar con acuarelas para combatir estos días sin salir a la calle.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, en la premier de la película ‘ A beautiful Day In the Neighborhood’, en Nueva York./ GTRES

Por otro lado, el ex jugador del F.C Barcelona, Andrés Iniesta, juega junto a sus cuatro hijos a las construcciones y pintan diferentes dibujos. “En casita de tareas. Trabajo en equipo”, escribía el futbolista.

Como ellos, muchos otros rostros conocidos están cumpliendo con la obligación de permanecer en casa para acabar cuanto antes esta pesadilla sanitaria. Si todos ponemos nuestro granito de arena, pasará mucho más rápido esta cuarentena. Nosotros nos quedamos en casa, ¿y tú?  

Lo último en Actualidad

Últimas noticias