Lejos del lujo

El plan ‘low cost’ de Cristiano Ronaldo y Georgina después de su mejor noche en Turín

Después de que Cristiano brillase con tres goles ante el Atleti y Georgina llorase de la emoción, ambos han hecho un sorprendente plan

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No cuesta demasiado imaginar  que tras la exhibición de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid, él y Georgina Rodríguez se hubiesen ido a celebrar la meritoria victoria a alguno de los restaurantes más lujosos de Turín para brindar con algún champagne o vino caro. Nada más lejos de la realidad. La pareja salió a cenar al centro de la ciudad, sí, pero a un lugar apto para todos los bolsillos. Algo cuanto menos sorprendente tratándose de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y que acostumbra a realizar planes exclusivos.

Cristiano y Georgina disfrutaron de una velada romántica en ‘Catullo’, un restaurante de cocina italiana y gastronomía mediterránea, ubicado en el centro de Turín, a unos diez kilómetros del estadio de la Juventus. Se trata de un establecimiento con precios bastantes asequibles. Por ejemplo, el precio medio de las pizzas (plato estrella) está en torno a los 8 euros, mientras que el plato de pasta más caro cuesta 16 euros por persona.  La carne y los pescados están en torno a los 15-20 euros.

En definitiva, económico para tratarse de un ‘ristorante’ céntrico y lejos de la vida de lujos que acostumbran a llevar el delantero y su novia. En anteriores ocasiones sí que les hemos visto salir a cenar a sitios mucho más caros, pero ‘Catullo’ es un restaurante muy frecuentado por otros jugadores del equipo de CR7 como Emre Can o Paulo Dybala, este último su gran amigo dentro de la plantilla.

Su llegada al restaurante estuvo marcada por una gran expectación y Cristiano entró aplaudido y jaleado por quienes estaban allí. Y es que no se consiguen tres tantos en Champions League todos los días. Para algo es el máximo goleador histórico de la competición. | [LEER MÁS: El doble patinazo de doña Letizia en su encuentro con Carlos de Inglaterra]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias