El plan de la infanta Elena y Victoria Federica que confirma la histórica tradición que las une
La infanta Elena y Victoria Federica mantiene una buena relación y disfrutan de planes juntas
Ambas comparten afición por los toros y se han dejado ver juntas en plazas de toda España

Es por todos conocida la gran afición taurina que profesan tanto Victoria Federica como su madre, la infanta Elena. Con motivo de la Feria de Jerez de la Frontera, ambas han hecho un hueco en sus apretadas agendas y han acudido juntas a la provincia de Cádiz. Quizás uno de los motivos haya sido que Roca Rey formaba parte del trio de toreros, un reconocido maestro peruano que es íntimo amigo de la influencer y al que va a ver siempre que puede.
Junto a él, completaban el cartel final de la Feria del Caballo Talavante y Morante de la Puebla. Este último, que ya había triunfado el día anterior con un rabo y tres orejas, ha tenido un bonito gesto con la primogénita del Rey emérito. Le ha brindado un toro de la ganadería Jandilla, el hierro de la tarde, bajo la atenta mirada de su hija menor.
Morante de la Puebla le brinda un toro a la infanta Elena. (Foto: Gtres)
Para la ocasión, ambas han seleccionado dos looks muy apropiados. La infanta Elena ha llevado un conjunto de chaqueta blanca y pantalón marino que ha acompañado con unas cómodas sandalias y un cuerpo con estampado de flores. Como complementos, no le ha faltado detalle. Collar de cuentas, flor gigante en la solapa y su habitual sombrero, esta vez azul, para resguardarse del sol y el calor gaditano.
Por su parte, Victoria Federica ha elegido un pantalón palazzo en tono caldera con un nudo en la cintura que resaltaba su figura. Junto a esta original pieza, ha incluido un top marrón y una fina capa de punto color crudo a juego con las alpargatas de cuña. Como peinado, ha optado por el ya conocido moño bajo.


Victoria Federica y la infanta Elena en Jerez. (Foto: Gtres)
Al igual que ellas, otros rostros conocidos tampoco han querido perder este encuentro. En el acceso al festejo hemos visto al chef José Andrés, a Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, a la cantante Niña Pastori, al diestro ‘El juli’ o al abogado y ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, entre otros.
Pasión por la tauromaquia
Una de las ocasiones más recientes en las que pudimos ver a Victoria Federica y a la infanta Elena en una plaza de toros juntas ha sido el pasado mes de diciembre. Ambas acudieron al tendido de Vistalegre por un motivo muy especial. Dicho coso albergaba una corrida benéfica en favor de los damnificados de la DANA, un acto solidario que ninguna quiso perderse. Un evento que colgó el cartel de ‘no hay billetes’ y al que las acompañó Felipe Juan Froilán, hermano de la joven y primer hijo de la hermana del actual Rey de España y Jaime de Marichalar.


La infanta Elena y sus hijos en Vistalegre. (Foto: Gtres)
Aunque la pasión de la prima de la Princesa de Asturias por el toro ha hecho que acuda asiduamente a plazas de todo el territorio nacional, lo hace especialmente en Las Ventas durante la feria de San Isidro. Un plan con amigos y familia que Victoria Federica no se pierde cada año. Una de las veces que la hemos visto en esta temporada ha sido con su supuesto nuevo novio, Borja Moreno. Con el que también ha tenido una cita en el Mutua Madrid Open.