Los piojos de Mónica Hoyos se convierten en lo más buscado en la red
Mónica Hoyos y la palabra piojo es la combinación más buscada en el día de hoy en ‘Google Trends’. Más de 5.000 personas se han interesado por la última vivencia televisiva de la ex pareja de Carlos Lozano. El motivo por el que ha suscitado tanto revuelo es la humillación en directo que sufrió Mónica Hoyos cuando anunciaron en ‘Sálvame’ que su cabello tenía piojos.
Expertos en la materia analizaron a la presentadora y detectaron a estos insectos parasitarios. Hoyos se derrumbó en directo y se indignó ante lo que entendió como innecesario. Llegó incluso a abandonar el programa entre llantos y tuvo que ser consolada en el cuarto de baño por uno de los directores. Las redes sociales se volcaron con la tertuliana, mandando mensajes en Twitter contra el programa de Jorge Javier Vázquez.
No me cae bien Mónica Hoyos, pero lo de esta tarde ha sido bochornoso por ella y por lo que mañana tendrá que pasar su hija menor en el cole
— #Blumeida (@teleespectador9) March 7, 2017
Esta caverna no tiene límites
Paz Padilla humilla a Mónica Hoyos "¡Eres una cochina!" :: Periodismo :: 3 Segundos https://t.co/kk2NAmj6wA
— El Loro (@Josecastelld) March 8, 2017
Humillación máxima a Mónica Hoyos.Que sera lo siguente? Una lapidación en directo? Basura!!!
— Ladeniense5 (@ladeniense5) March 8, 2017
Según ha anunciado Laura Fa, colaboradora del espacio de Jorge Javier Vázquez, Mónica Hoyos no quiere regresar más a ‘Sálvame’. Sin embargo, esta decisión parece no haber amilanado al programa. Este 8 de marzo la propia Lydia acudía al programa disfrazada de piojo para mofa de su ‘enemiga’ Mónica. No se ha quedado en este último tirito, sino que Paz Padilla no ha dudado en llamarla «cochina».
Lo cierto es que no es la primera vez que la higiene del cabello de Mónica se pone en entredicho. Durante los debates de ‘Gran Hermano’, Lydia Lozano destacaba la grasa del pelo de la presentadora, que fue motivo de chanza y divertimento en el programa ‘Sálvame’.