Redes sociales

Pilar Rubio: “Hay días que no me apetece subir nada a las redes sociales”

Pilar Rubio ha explicado alto y claro como gestiona sus redes sus sociales y el uso que sus hijos tienen de ellas

Pilar Rubio: “Hay días que no me apetece subir nada a las redes sociales”
Pilar Rubio durante el evento / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es un tema complicado. Las redes sociales generan amores y odios a partes iguales, y como todo, tienen una parte mejor y otra peor. Hay quién se siente esclavo de ellas, cree que debe ofrecer contenido a sus seguidores si o si, y quién se lo toma con mucha más naturalidad y hace un uso de ellas menor. Pilar Rubio siente, sin duda, que forma parte de este segundo grupo: “Hay días que no me apetece subir nada, no me veo con esa obligación y entonces no lo subo, creo que tiene que salir de dentro y que tiene que ser cuando te apetezca o cuando tengas ganas de comunicar algo importante”.

Para ella, estar en contacto con las redes, “no es vital, pero hay veces que, si me apetece comunicar y recibir el feed back de la gente que nos lee, que para eso están las redes sociales, es un termómetro o un pequeño consultorio a veces, hay que sacar la parte buena y positiva de ello también”. Lo que no le preocupa en absoluto son los haters, “tienen que existir, si no que aburridas serían las redes, hacen un bien por esa gente que tiene el alma tan triste y tan negra”.

El look completo de Pilar Rubio / Gtres

En lo que se ha atrevido a mojarse a pesar de ser un tema que crea mucha controversia es en el uso que sus hijos hacen de las nuevas tecnologías, “mis hijos en casa si ven dibujos animados, que se los pongo yo, se los pongo en inglés, intento que sea todo educativo. A veces me ven con el móvil y quieren jugar, pero lo único que tengo en el Ipad son juegos educativos, de letras, de números y ya está, pero lo cogen a lo mejor los sábados, una horita, entre semana no. Me gusta algo más analógico durante la semana, pero creo que también deben tener contacto con las nuevas tecnologías porque sería absurdo negarse a eso, es su futuro y lo tienen que dominar, pero siempre intentando que sea algo que les forme”.

Su look

Para acudir a la fiesta de celebración del 25 aniversario de ‘Thinketers’ Pilar Rubio apostó por ser mas ella que nunca y acudió con un look muy rockero. Un Jumpsuit de manga y pantalón largo, estampado en varios colores de Zadig&Voltaire, de la colección de invierno 19-20. Lo acompañó con un sombrero en negro y lo combinó con un sujetador tipo top, bolso con cadenas y botas cowboy.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias