20 SEMANAS

Pilar Rubio presume de embarazo en redes

Pilar Rubio cumple 20 semanas de embarazo y comparte con sus seguidores de Instagram el cambio que está sufriendo su cuerpo.

Pilar Rubio
Pilar Rubio durante la presentación del libro 'Lo que no te pude contar' en Madrid, 2020./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

En plena crisis del coronavirus, Pilar Rubio está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. El pasado mes de enero, anunció de una manera muy especial, en riguroso directo, en el programa de ‘El Hormiguero’ que, junto a su marido, Sergio Ramos, estaban esperando la llegada de su cuarto hijo.

Ahora, dos meses después, la presentadora ha celebrado su vigésima semana de embarazo y ha compartido con todos sus seguidores los cambios que está experimentando su cuerpo en esta cuarta gestación. Pilar ha publicado una foto donde presume de barriguita durante la cuarentena.

View this post on Instagram

Semana 20…🤰🏻😊

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Más de 82.000 personas han reaccionado a la publicación de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Entre todos los comentarios, la pregunta que más se repetía era si era niño o niña. El matrimonio aún no se ha pronunciado al respecto pero, estamos seguros que, después de tener tres niños varones, de cinco, cuatro, y un año, les haría especial ilusión tener una niña que completara la familia numerosa.

Pilar Rubio

Historia de Instagram de Pilar Rubio./ Instagram

La popular presentadora de televisión también ha publicado unos stories de Instagram donde se ha subido a una báscula para controlar el peso que ha cogido durante estas semanas de embarazo; “64,5 kg, contando con que normalmente peso 59-60, pues bueno, cuatro kilos y medio, no está mal”, comentaba Pilar.

Teniendo en cuenta la situación por la que están pasando muchos países a causa de la expansión del coronavirus, Pilar Rubio ha decidido permanecer en casa hasta que todo vuelva a la normalidad. Al estar embarazada, forma parte del grupo de la población de más riesgo ante el COVID-19, y tiene que intentar evitar cualquier tipo de contagio por su salud y la de su bebé.

La mujer de Sergio Ramos también está compartiendo con todos los usuarios de Instagram los momentos divertidos que está viviendo junto a sus hijos y su marido. Desde tardes de repostería hasta clases de piano, pasando por la rutina de deberes matinales de todos los días, son algunos de los planes que está llevando a cabo durante la cuarentena en casa.

Pilar Rubio

La presentadora Pilar Rubio en la inauguración del casino ‘Odiseo’ en Murcia, 2020./ GTRES

Además, Pilar Rubio ha cumplido 42 años el pasado martes. “La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca”, publicaba en su cuenta oficial de Instagram junto a un vídeo donde soplaba las velas rodeada de sus tres hijos y de su marido.

Aprovechando la ocasión, Pilar ha agradecido a Sergio Ramos por permanecer siempre a su lado y por haber formado con ella la familia maravillosa que tienen; “gracias mi amor, por hacerme feliz cada día”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias