REDES SOCIALES

Pilar Rubio revoluciona la red con un espectacular posado premamá en bikini

Pilar Rubio
Ha sido un embarazo muy distinto para Pilar Rubio, marcado por la pandemia y el confinamiento, pero felizmente ha salido todo genial
  • LOOK
    • Actualizado:

Queda ya muy poco para que Pilar Rubio y Sergio Ramos den la bienvenida a su cuarto hijo en común. La presentadora se encuentra en la recta final de embarazo, pero sigue manteniéndose muy activa en las redes sociales. Prueba de ello es la última imagen que ha compartido a través de su perfil de Instagram.

Una fotografía en la que aparece vestida con un llamativo bikini en color naranja con volantes y en la que presume de avanzado estado de gestación. El conjunto forma parte de la colección cápsula de colección cápsula que Pilar Rubio ha diseñado en colaboración con la firma Selmark y de la cual ya ha lucido varias prendas en su cuenta de Instagram. Pilar ya lució el biquini cuando todavía no tenía barriguita y lo cierto es que el conjunto le sienta igual de bien que entonces. Tanto es así que la imagen ha acumulado numerosos likes y reacciones por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

A pesar de que queda muy poco para que la presentadora de a luz, lo cierto es que ni ella ni el futbolista han confirmado de si se trata de un niño o una niña. Hace unos días Sergio Ramos compartió un vídeo en Instagram que podía hacer sospechar de que la pareja estaba esperando una niña, debido a que compartió el hashtag #Julieta, pero por ahora ninguno de los dos ha dado detalles al respecto.

View this post on Instagram

☀️¡Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible 👏 Parece que esta semana el sol va a ser nuestro fiel compañero y cada vez tenemos más cerca el verano. Yo le daré la bienvenida con uno de los bikinis de mi colección. Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura. Seguro que todos sus “secretos” os van a sorprender. ¿Y el color coral? ¡Ay! Me tiene enamorada, lo elegí porque es uno de mis favoritos para la ropa y también para las barras de labios, da un toque chispeante y lleno de energía. También lo tenéis en otros colores alucinantes 😍¿Cuál es vuestro modelo favorito de la colección? ¡Que tengáis un bonito día! 😘 ❤️📸 @valero_rioja 💄 @vickymarcosg 🤓 @thinketers

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Además del nacimiento del bebé, la familia también ha crecido en los últimos días con dos nuevas incorporaciones. El futbolista presentaba a través de su perfil a Bella y Zafiro, dos preciosos cachorros que se suman a la lista de mascotas del clan Ramos-Rubio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio acaban de cumplir su primer año como marido y mujer / Gtres

La llegada de este bebé supone una gran alegría para Sergio y Pilar que, tras siete años de relación y tres hijos en común, Sergio, Marco y Alejandro, contrajo matrimonio el pasado año en una espectacular celebración en Sevilla a la que asistieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional.

La presentadora se ha mantenido muy activa durante todo el embarazo, a pesar incluso de los meses en los que toda la población ha estado confinada en sus hogares debido a la crisis del coronavirus. Pilar no ha dejado de trabajar desde su residencia y también ha compartido a través de las redes detalles sobre cómo se ha estado cuidando en esta etapa tan especial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias