Ha sido en el programa de Toñi Moreno en Telemadrid

Pilar Rubio, al descubierto: su mejor amiga muestra su lado más íntimo y personal en televisión

La presentadora vivió un momento emotivo y personal tras su entrevista con Toñi Moreno, con la que habló sobre conciliación familiar. Además, la mejor amiga de la modelo le dio una grata sorpresa.

Karen Parra, Pilar Rubio
Karen Parra y Pilar Rubio en un momento del programa 'Aquellos maravillosos años' / Gtres

La presentadora ha mostrado su faceta más personal en ‘Aquellos maravillosos años’, el programa de Toñi Moreno en Telemadrid. Ha sido Karen Parra, la mejor amiga de la colaboradora de ‘El Hormiguero’, la que ha revelado uno de los lados más íntimos y entrañables de Pilar Rubio, al demostrar ser un gran apoyo para aquellos a los que quiere, especialmente en momentos difíciles.

La modelo y esposa de Sergio Ramos no se esperaba la aparición de su mejor amiga, puesto que era la gran sorpresa que le tenía reservada Toñi Moreno a la presentadora madrileña. Parra reveló que Pilar Rubio fue esencial en su vida en un momento personal muy complicado.

Sabes lo importante y lo difícil que fue para mí quedarme embarazada y hubo una frase que me dijiste en aquella situación que vivía: Al final, todo el mundo lo consigue. Entonces eso se me quedó dentro y gracias a ello pude seguir luchando hasta conseguirlo”, reveló la amiga de la actriz de ‘Piratas’ visiblemente emocionada.

Ante un momento tan cercano e íntimo, Pilar Rubio no pudo resistirse a sonreír mientras le dedicaba una mirada de cariño a su amiga, demostrando una de las facetas más íntimas y desconocidas de la presentadora. Posteriormente, pudo verse el lado comprometido de la modelo, al dar un cheque de 3.000 euros a la Asociación Debra Piel de Mariposa, que lucha contra esta terrible enfermedad de la que se ha investigado poco.

En un ambiente cercano y personal, Pilar Rubio también habló de otros aspectos, como la dificultad de conciliar vida laboral con vida familiar. “Es difícil por nuestros horarios, en ‘El Hormiguero’ tengo la suerte de que muchos retos los puedo hacer en casa. Pero los días que tengo directo, llego muy tarde. Cuando me toca, intento antes darles a mis hijos de merendar o recogerlos del colegio. Como ni Sergio ni yo tenemos un horario fijo, cada día es una rutina diferente”, confesó.

Por otro lado, la modelo y actriz también declaró que no le importaría tener otro hijo más. Además, también destacó el valor que tiene en su vida su marido y sus hijos. “Tener a mi familia es lo mejor que me ha pasado en la vida. Soy consciente de que requiere cambios, pero lo disfruto”, explicó con una sonrisa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias