¡Felicidades!

Las fotos olvidadas de Pilar Rubio que ni tan siquiera ella recuerda

La presentadora cumple 43 años en un momento personal pleno y con horizontes de cambio. Buceamos en su álbum de imágenes más nostálgicas para encontrar verdaderas joyas hechas fotografía.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado más de 15 años desde que empezamos a pronunciar con cierta frecuencia el nombre de Pilar Rubio. Esta guapísima aspirante a actriz y modelo empezaba a despuntar en 2006 como intrépida reportera de ‘Sé lo que hicisteis’, el extinto programa de La Sexta que después acabaría presentando. Sus pequeñas incursiones en el cine de la mano de Santiago Segura hacían presagiar que era un talento en ciernes. Después ya vendría su fichaje por Telecinco y explosión de su historia de amor con Sergio Ramos. Es una manera muy resumida de hablar de la madrileña, que hoy cumple 43 años convertida en un icono celeb, fashion, beauty y en uno de los rostros más populares de la televisión española.

Pilar Rubio, durante la presentación de la película 'Isi & Disi Alto Voltaje' / Gtres

Pilar Rubio, durante la presentación de la película ‘Isi & Disi Alto Voltaje’ / Gtres

Con propósito de su cuadragésimo tercer cumpleaños hemos querido recuperar algunas de esas imágenes de sus comienzos que ya han caído en el olvido. En ella vemos a una Pilar Rubio muy joven, con un estilo mucho más sencillo y menos refinado que en la actualidad.  Por tiempo coincidían con la etapa en la que empezaba su vida en solitario. Con 24 años decidió mudarse a un piso en el madrileño barrio de Tetuán. Poco a poco firmaba sus primeros papeles en TV. Su talento no pasaba desapercibido y fue reconocido con la concesión del Premio Joven 2007 a la mejor reportera de televisión. De manera paralela hizo alguna incursión como modelo, una de sus facetas preferidas que tan poco ha explotado.

Pilar Rubio, presentando la ropa interior de la marca Selmark / Gtres

Pilar Rubio, presentando la ropa interior de la marca Selmark / Gtres

Cuando ya era una reportera consagrada llegó su fichaje por Telecinco. En la cadena líder de audiencia de Mediaset protagonizó varios programas como ‘Mira quién baila’ u ‘Operación Triunfo’. Tocaría techo en 2011 cuando dio las campanadas junto a Sara Carbonero, la otra gran apuesta de T5. Pero su etapa allí acabaría antes de lo esperado ya que en 2012 decidieron resolver su vínculo contractual de manera mutua y Pilar empezó a brillar en la competencia. Atresmedia le dio la oportunidad y desde el año 2014 brilla como una de las colaboradoras más carismáticas de ‘El Hormiguero’ gracias a sus retos semanales.

Lo que vino después fue la consagración de Pilar Rubio como una de las celebrities más importantes en nuestro país. Es justo decir que también ayudó la confirmación de su romance con Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y la presentadora comenzaron una historia de amor que sacudió la crónica social. Ahí comenzó la etapa más glamurosa de la de Torrejón. De Tetúan pasó a la alfombra roja del Balón de Oro. Palabras mayores.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la gala del Balón de oro / Gtres

El futbolista andaluz y la colaboradora madrileña parecían tener estilos contrapuestos y en un principio pocos hubieran adivinado el desenlace. Sin embargo, su química fue total desde el primer día. De sobra es conocida por todos la idílica familia que han formado junto a sus cuatro hijos. Ramos la enamoró, aunque tardó en llevarla al altar. No fue hasta 2019 cuando sellaron su amor en la catedral de Sevilla.

Felizmente afincados en Madrid y habiendo estrenado casa hace poco tiempo, el matrimonio y sus hijos podrían cambiar de aires próximamente. El defensa no logra llegar a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio. Aunque todos los caminos parecen conducir a un entendimiento, no se descarta la opción de que Pilar Rubio y Sergio Ramos inicien una nueva etapa de su vida en otra ciudad europea.

Mientras se deciden, nosotros nos sumergimos en las fotos ‘olvidadas’ de Pilar para festejar su 43 cumpleaños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias