Pilar Rubio ‘non stop’: su entrenamiento, con su hijo, estando embarazada

Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su cuarto hijo pero la presentadora continúa no solo cuidandose si no prestando toda su atención a sus pequeños

Pilar Rubio / Gtres
Pilar Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio está embarazada de su cuarto hijo y, ahora que ya ha confirmado la exclusiva adelantada por LOOK, la futura mamá no deja de compartir momentos relacionados con lo que está por llegar.

Hace solo unas horas que la popular presentadora de ‘El Hormiguero’ ha subido una fotografía con la que demuestra que, a pesar de su nuevo estado, sigue entregada a sus pequeños y a sus rutinas de belleza y salud, entre las que se encuentra su estricto entrenamiento físico.

Luciendo un cuerpo de infarto y con el pequeño de sus hijos sobre los hombros, Pilar Rubio ha desvelado que sigue entrenando pero siempre bajo la supervisión de su entrenadora personal: «Empezamos el día entrenando con Alex 💪Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. 🏋🏻‍♀️ Trabajo en equipo @noetodea!!! Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias